El Motorola Moto G Pro es un dispositivo que ya lleva algún tiempo en el mercado, se trata del mismo Moto G Stylus; uno de los pocos móviles actuales que guardan un lápiz inteligente. Ahora por fin ha llegado a Europa, eso sí primero se encontrará disponible en Italia; y en cuestión de semanas o días podría aterrizar en España.

Este dispositivo en particular guarda en su interior unas características muy conocidas, pero que no dejan de ser destacables por su gran comportamiento; ante cualquier situación que se le pueda presentar. Ahora bien, como se dijo anteriormente el principal atractivo de este Motorola Moto G Pro, podría ser su S – Pen que a pesar de ser muy simple puede que sea lo llamativo para algunas personas.

Motorola Moto G Pro un gama media relativamente caro

Motorola Moto G Pro en Europa

Si miramos el Smartphone, vemos que cuenta con un diseño innovador en todos los sentidos; a esto nos referimos a que tiene un panel perforado para la cámara selfie, su parte posterior sigue siendo esa línea vertical para los sensores fotográficos principales. Pero lo que no nos gusta demasiado, es su gran franja negra que se encuentra en la parte inferior; que sigue siendo muy problemático para muchos, aunque existen otros móviles en el mercado que son peores y eso hay que decirlo.

Vamos a repasar las características de forma general, para luego pasar a su precio en Europa:

  • Pantalla: 6,4 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • RAM: 4GB de memoria
  • ROM: 128GB
  • Cámara trasera cuádruple: 48 MP, Gran angular de 16MP, Sensor Macro de 2 MP
  • Cámara Selfie: 16 megapíxeles – f/2.0
  • Batería: de 4.000mAh con carga rápida de 10W
  • Software: Android 10 con Android One

Como vemos es un dispositivo que tiene ciertos apartados que son realmente atractivos a día de hoy, y que podemos aun considerar al Motorola Moto G Pro una buena opción de compra.

Precio de llagada

Llegamos a uno de los puntos más importantes para las personas, su precio; el cual llega a Italia en 349 euros; existe una alta probabilidad que en España llegue también con este mismo costo.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: