El Motorola Moto G Fast es un gama media que se ha podido colar por el gran inmenso mundo del internet, es decir otra víctima de las filtraciones; pero lo peculiar de este caso es que ha sido el propio fabricante el principal responsable de lo que hoy hablaremos aquí.

Este nuevo dispositivo podría ser el próximo top ventas de la empresa, pero existen algunos detalles que es necesario mencionar para llegar a tal conclusión. Recordemos que a día de hoy el mercado de la gama media se encuentra realmente saturado, y todos sabemos quién es el rey en este sector; pero no hay que negar que Motorola está haciendo un gran trabajo, y creemos que se está encaminando finalmente.

Motorola Moto G Fast ¿Qué tan rápido será?

Cuando escuchamos el nombre que llevará este dispositivo creemos que será realmente rápido, pero el vídeo promocional que se encuentra en la parte superior de estas líneas nos dicen otra cosa. Como se puede observar el Motorola Moto G Fast cuenta con un diseño que sigue la misma estructura que la familia One, con pantalla perforada; unos marcos notables pero que son un gusto verlo, a decir verdad. Asimismo, sucede en la parte posterior el cual no tenemos idea del material de construcción, pero el apartado fotográfico parece prometer.

En este mismo sentido, sabemos que este dispositivo contará con un sensor macro y un Ultra Gran Angular, la tercera y última cámara es un misterio todavía. Puede que en este apartado tenga mucho que dar, pero no podemos esperar demasiado, sobre todo cuando hablamos en ambientes con poca iluminación.

En sus entrañas según lo que pudimos observar llevará un sensor propio de Qualcomm, pero no sabemos aún el nombre de éste. Sabiendo que lo moverá 3GB de memoria RAM, podemos deducir que podría llevar un 6xx o incluso un chip inferior. Otro aspecto que es necesario destacar es su autonomía, aquí Motorola asegura que el dispositivo en cuestión durará hasta dos días de batería; esto sí que nos trae grandes expectativas.

Al parecer esto se confirmará muy pronto, ya que el Smartphone parece estar listo para su lanzamiento; así que estaremos atentos en los próximos días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: