A principios de esta semana se ha filtrado la información que Motorola estaría trabajando en un Moto G con Snapdragon 800; hoy curiosamente se ha colado la fotografía de este misterioso dispositivo; y la verdad es que nos trae diversos recuerdos, ya que lo que tenemos en esta ocasión es un diseño algo continuista.

Es coherente que el fabricante quiera subir de nivel en la serie “G” de su catálogo, ya que actualmente tenemos diversos fabricantes que están impulsando a la gama media de una manera increíble; y la razón de ello es porque tiene un público notablemente amplio en mucho de los sentidos. Motorola no quiere quedarse atrás, es por ello que se han visto la necesidad de colocar todas las estrategias sobre la mesa para el 2021; y pues parece que nos traerá muy buenas sorpresas.

Motorola Moto G con Snapdragon 865

Moto G con Snapdragon 800

Hoy el responsable de darnos esta exclusiva ha sido Evan Blass, un reconocido filtrador que se dedica a difundir datos importantes de los móviles que están por salir al mercado. Evan ha logrado descubrir una fotografía de lo que sería la parte frontal del misterioso Motorola Moto G con Snapdragon 800.

Si observamos bien, es evidente que este supuesto dispositivo tiene un parecido enorme al Moto G 5G Plus; teniendo un formato notablemente alargado y con doble perforación para los sensores fotográficos. Lamentablemente no tenemos imagen de su parte trasera, pero es previsible que nos encontremos con un diseño similar al ya mencionado Moto G 5G Plus.

En cuanto a las características se existen fuertes rumores de que se trate del Snapdragon 865, el chip que fue tendencia en la gama alta en este 2020. En cuanto a la RAM y almacenamiento a primeras se había hablado de 8/128GB, pero luego esto cambió existiendo la posibilidad de que este móvil pueda que incorpore 12/256GB; sin duda sería un gama alta a toda regla si esto se confirma.

Actualmente tenemos muchas dudas, en cuanto a su nombre puede que este Moto G con Snapdragon 800 sea el misterioso Motorola “Nio”, solo el tiempo nos responderá nuestras incógnitas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: