El Motorola Moto E6s nos ha tomado por sorpresa, ya que no teníamos ningún tipo de pistas o filtraciones de alguna renovación de la gama de entrada de la firma; ha sido la propia página web de Motorola en España el que ha hecho este lanzamiento de forma oficial; y puede que este dispositivo sea de interés para aquellos que no les gusta gastar demasiado, pero quieren renovar su viejo Smartphone.

Es importante mencionar que el Motorola Moto E6s va dirigido a un público que no exige mucho a los Smartphone, siendo ideal para las personas que les gusta usar las redes sociales; correos, apartados multimedia, y algún juego que no exija demasiado recursos. Teniendo claro esto, vamos a conocer las principales características de este interesante Smartphone,

Motorola Moto E6s con especificaciones comedidas

Motorola Moto E6s

El Motorola Moto E6s tiene un diseño actual y que va con la tendencia de lo que ha venido presentando la empresa; en sus últimos lanzamientos. En su parte frontal vemos la inclusión de un “Notch” en forma de gota, ayudando a que el terminal sea más estético cuidando muy bien los marcos. En el ya mencionado notch reposa una cámara selfie de 5 megapíxeles, con una apertura f/2,2. Las dimensiones en este caso es de 6,1 pulgadas, en resolución HD; no podemos exigir demasiado ya que es un dispositivo de gama de entrada.

Su parte trasera se encuentra cubierta de plástico como es de esperarse, ahí encontraremos cámaras duales, y el sensor de huellas físico. Aquí encontraremos una cámara principal de 13 megapíxeles, y el segundo un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Aquí predecimos un buen comportamiento con luz natural, pero de noche su rendimiento será realmente catastrófico.

Para finalizar tenemos un Mediatek como procesador, concretamente el Helio P22 acompañado de 2GB de memoria RAM, y 32GB de almacenamiento. Como dijimos en un uso normal el Smartphone no tendrá problemas de bugs o errores graves, pero lo que nos preocupa un poco es su batería de 3.000mAh, pero habría que comprobarlo si en verdad será suficiente.

Precio y disponibilidad

Como hemos dicho al inicio de este post el Motorola Moto E6s apreció de la nada en la página web de Motorola España, brindando de esta forma todas sus especificaciones. Lamentablemente no tenemos fecha de su lanzamiento al mercado, ni tampoco de su precio, pero es cuestión de tiempo para que se desvele; así que atentos a nuestra página web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: