mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Desde hace un par de meses se viene hablando del futuro Motorola G7, en la cual muchos indican que este dispositivo se presentara antes de que culmine este año en curso, cosa que sería interesante de ver, porque la firma nunca había realizado este movimiento tan repentino, aunque viene noche buena y quizás se destaque por su precio y sea una buena opción de compra para estas fechas.

Todo es estrategia, pero la firma aún no ha dado detalles del lanzamiento de este dispositivo que ha sido de gran relevancia en el mercado móvil por muchos años, esto se debe por las grandes evoluciones que ha obtenido a medida que se van presentado las nuevas generaciones, manteniendo la calidad y un precio asequible.

Motorola

Motorola G7 ha pasado por la Certificación FCC, que es el encargado de aprobar los móviles para el mercado Occidental, donde se muestra el serial de este misterioso Smartphone (XT1965-2), que indica potencialmente que estamos ante la renovación de la gama media referencia mundial de la compañía.

Motorola G7 posibles características que tendrá

Motorola

Este Smartphone será un gama media Premium es lo que todo indica, ya que al parecer en esta ocasión cuente con un procesador de Qualcomm concretamente el 710, esto sería un gran salto comparado con su antecesor. Gracias a esto tendremos uno de los chips más recientes en esta línea de precios, y por supuesto soporte a futuras actualizaciones para este móvil.

También se ha filtrado que tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución FullHD+, en formato 19.5:9, y como todo fabricante debe crear su propio nombre a este tipo de pantalla Motorola lo ha nombrado MaxVision, otro de los aspectos que veríamos sería un “Notch” físico esperemos que lo sepan adaptar para que no ocupe mucho espacio en el bisel.

No tenemos dudas que esta séptima generación será realmente espectacular y quizás lo veamos más pronto de lo que pensamos, esperamos que en las próximas semanas la empresa anuncie algo importante.

 

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: