El Motorola G50 finalmente se ha presentado, un dispositivo que tiene toda la intención de dominar el mercado con su principal atractivo; en que este caso es su compatibilidad con la red 5G. Hay que contextualizarnos, estamos ante un gama de entrada; así que no esperen grandes resultados en cuanto a su rendimiento.

Sin embargo, si eres una de esas personas que siempre ha estado a la mira de renovarse considerando también la red de quinta generación; puede que este sea una muy buena opción para ti. Hay que decir que el fabricante una vez más pretende hacer presencia en el mercado, y eso es lo que está pasando con este nuevo dispositivo; logrando que tal tecnología este a la alcance de todos.

En las próximas líneas conoceremos las principales características del Motorola G50, y ver si éste en verdad vale la pena.

Motorola G50 un dispositivo económico y con buena conectividad

Motorola G50

Anteriormente para obtener un Smartphone con red 5G teníamos que gastar más de 800 euros, los fabricantes se dieron cuenta que esto no puede ser exclusivo; ya que no todo el mundo se puede dar el lujo de hacer un gasto de tal magnitud. Con el tiempo hemos visto dispositivos de gama media con dicha red, con una reducción de precio impresionante; y eso es lo que se nos presenta con el nuevo Motorola G50.

Aquí tenemos como procesador el Qualcomm Snapdragon 480, un chip que dota al dispositivo de compatibilidad 5G. Por supuesto, hay que considerar que se trata de un componente limitado el cual con algunos juegos con grandes gráficos; notaremos un lag que no es para nada agradable. A pesar de esto, este chip puede correr tranquilamente redes sociales, correos, juegos que no consuman demasiado y poco más.

Motorola G50

En cuanto a su panel tenemos un formato muy conocedor gracias al notch en forma de gota, que como tecnología se encuentra un IPS LCD de 6,5 pulgadas. Aunque es una pantalla que no resalta demasiado, es necesario decir que cuenta con una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz; esto sí que nos llama la atención.

En su espalda resaltan tres sensores fotográficos, estos se encuentran liderados por una cámara de 48 megapíxeles, acompañado de un Macro de 5 megapíxeles y un medidor de profundidad de 2MP, por otra parte, tenemos una cámara selfie de 13 megapíxeles. En este sentido vemos que es un Smartphone que no destaca demasiado, pero que si logrará sacarnos de algún apuro.

La autonomía del Motorola G50 nos parece más que aceptable considerando que tiene una batería de 5.000mAh, con una carga rápida que llega hasta los 15W.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Motorola G50 estará disponible en 279,99 euros en España de forma oficial, y su disponibilidad está prevista para el mes de abril; lamentablemente no tenemos una fecha concreta para ello.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: