Muchos rumores rodean al supuesto Motorola G100, un dispositivo que a primeras se decía que era un gama media; gracias a las imágenes reales que hoy se han filtrado, hemos confirmado que no será un terminal cualquiera.

La filial de Lenovo sigue con gran presencia en el mercado, y tal parece que el nuevo Motorola G100 viene con todos los hierros para conquistar el mercado móvil en España. Esto lo decimos porque posiblemente este nuevo dispositivo que estar por presentarse, ya ha estado presente entre nosotros desde principios de este año.

Veamos de que se trata todo esto, para así esclarecer un poco más sobre todas estas dudas que rodean a este interesante móvil.

Motorola G100 contaría con grandes especificaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si observamos las imágenes nos damos cuenta que es un dispositivo calcado al Moto Edge S, que fue presentado en enero de este mismo año. Como bien sabemos tal dispositivo aun no sale de China, pero tal parece que esto terminara muy pronto bajo el nombre de Motorola G100; una estrategia que es muy común cuando sale un producto como este fuera del país asiático.

Ahora bien, es muy probable que en las próximas semanas se presente en España la variante global del ya mencionado Edge S, un dispositivo de alta gama que conserva un diseño y un rendimiento impresionante; sin dejar de mencionar que su precio es una total locura. En este sentido, esperamos que el G100 cuente con el Snapdragon 870, uno de los procesadores más nuevos e interesantes de Qualcomm.

Por otro lado, el diseño también cuenta con unas vistas muy llamativas como la configuración de sus cámaras que se encuentran expuestas bajo un recubrimiento en cristal, su doble perforación en el panel; y por supuesto esos marcos muy bien cuidados. Lamentablemente aún no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento de este nuevo móvil de Motorola, pero rumores apuntan que será el próximo 25 de marzo; así que debemos estar atentos para confirmar dicha fecha.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: