Todos quedamos fascinados con el nuevo Motorola Edge+, un dispositivo de gama alta el cual contaba con todo lo necesario para ser un top en ventas, y no precisamente por su precio; sino por contar un diseño muy atractivo; pero sobre todo unas características realmente destacables.

Ahora una gran cantidad de usuarios que hicieron la inversión de adquirir el gran Motorola Edge+, están reportando una gran falla en su panel; pero ojito que esta problemática no es del todo común. Estos tipos de casos ha sucedido en móviles nuevos, cosa que aun no entiendo cómo se justifica; ya que antes de hacer el lanzamiento de un nuevo móvil, se supone que éste ha pasado por diferentes pruebas, para evitar estas situaciones.

Sin más contratiempos vamos a conocer de qué se trata toda esta situación, y si en verdad tiene alguna solución.

Pantalla del Motorola Edge+ se torna color violeta y verde

Motorola Edge+

Como se pueden visualizar en las imágenes, es evidente que la problemática el cual esta atravesando el Motorola Edge+ es realmente grave, y que una simple actualización de software en teoría no sería suficiente para solucionarlo. Me parece que esto es una falla en la fabricación, y me temo que esto va para largo.

Todo se dio a conocer gracias a que una cantidad considerable de usuarios que llenaron de comentarios el Foro oficial de Motorola, donde muchos aseguraban que dichas manchas se manifiestan cuando tienen un uso extenso del Smartphone; posteriormente estas desaparecen si dejamos de utilizar el dispositivo en cuestión.

“Hemos visto que este software aclara el problema, pero en algunos casos la “mancha” podría ser demasiado avanzada para resolverse de esta manera. Creemos que el software “limpiará” muchas pantallas y evitará que ocurra en aquellos que no han tenido el problema.” Moderador del foro

Uno de los moderadores del foro del fabricante, afirma que este problema se evitara mediante una actualización en aquellos móviles que aún no han manifestado dicha “mancha” pero la realidad es que estos no están muy claros de los motivos de este siniestro.

De cualquier forma, os estaremos informando sobre esta situación en el que se encuentra atravesando el Motorola Edge+; esperemos que todo esto tenga una solución lo más pronto posible.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: