Tener un Motorola Edge Lite sería una estrategia algo inconsistente, aunque si este va destinado hacer un poco más económico; pues puede que sea una excelente estrategia, porque al final solo los usuarios serán los beneficiados.

Hoy se ha dado a conocer algunas de las características del supuesto Motorola Edge Lite, y podemos decir desde ya que tendrá unas especificaciones de altura; pero que podría perder sentido, veamos de que se trata todo esto.

Motorola Edge Lite más potente que sus hermanos mayores

Motorola Edge Lite

Nosotros entendemos por Lite como versión recortada de móviles premium, pero este concepto parece que no es el mismo para el fabricante americano. La prestigiosa web Pricebaba, es la que ha dado la información sobre la existencia del Motorola Edge Lite, revelando también algunas de sus características; el cual nos ha dejado sorprendidos.

Según los amigos de Pricebaba la versión Lite se de la nueva generación Edge, vendrá con el Qualcomm Snapdragon 765G; convirtiéndose en esta forma como el mejor SmartPhone de gama media, superando incluso al Motorola Edge. Si estos es cierto, no tendríamos un móvil para nada económico, una estrategia que debería ser el ideal para poder captar la atención de potenciales clientes.

Pero esto no es todo lo que conocemos de este Motorola Edge Lite, se ha filtrado que este SmartPhone contará con 4.700mAh de batería, es decir que tendremos una autonomía del más alto nivel; y eso nos gusta. Por otro lado, su poderoso procesador estaría acompañado de, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; es decir que sobre papel tendríamos unos resultados increíbles en autonomía y rendimiento.

Otro dato curioso, es que también circula que esta versión Lite de los Edge, vendrá con un chip menor; concretamente el Snapdragon 730, esto si que tendría más sentido dentro del catálogo de la firma. Pero todo esto lo confirmaremos el día de su presentación oficial, así que atentos a nuestro portal web.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: