El nuevo smartphone de gama media premium Motorola Edge llega en España; con una serie de características bastante destacables. Entre ellas tenemos su grandioso diseño de pantalla súper curvada, un sistema fotográfico de altura y una buena potencia para rendir con cualquier ejecución.

Recordemos que este dispositivo se lanzó el pasado mes de abril junto al Motorola Edge+; lo que significó el regreso de la marca al segmento de gama alta. Hoy, el móvil «no plus» ya está disponible en nuestro país; y por eso te daremos los detalles de su disponibilidad y precio, pero antes repasaremos rápidamente sus características.

Motorola Edge en España con características que enamoran

Nuevo Motorola Edge Edge+ características

Al ver el aspecto y los componentes internos de este nuevo terminal, vemos que la compañía trae el Motorola Edge en España con las tendencias más actuales del mercado. Primeramente, destaca su pantalla perforada con un agujero bastante pequeño que alberga la cámara frontal; así como su diseño en cascada que ofrecen una curvatura extrema hacia sus laterales, lo que lo hace ver realmente atractivo.

En el departamento fotográfico trasero, tenemos cuatro sensores con uno gran principal de 64 megapíxeles; acompañado de un lente ultra ancho, un sensor ToF y un lente telefoto con zoom óptico 3X y PDAF. Mientras que en su interior, contamos con una buena potencia comandada por un Snapdragon 765G; el cual ofrece un excelente rendimiento para jugadores exigentes, además de dar soporte 5G al dispositivo.

Realme X3 SuperZoom ya está disponible en España

Nuevo LG Velvet: elegante y buena potencia

Asimismo, el Motorola Edge en España también cuenta con la últimas tecnologías de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0; junto a una gran batería con excelente carga rápida. Otra de sus características, es que el nuevo móvil cuenta con la ejecución de Android 10, pero lo hace bajo la nueva capa de la compañía llamada My UX. Así pues, acá te dejamos todos sus detalles técnicos:

Especificaciones del smartphone:

Motorola Edge en España, características disponibilidad y precio

  • Pantalla AMOLED HDR10 de 6.7″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y refresco de 90Hz
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 16MP 117º (f/2.2) + teleobjetivo 8MP (f/2.4) + sensot ToF 3D
  • Cámara frontal de 25MP (f/2.0)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
  • Memoria RAM LPDDR5 de 4/6 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.0 de 128 GB ampliable
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo Android 10 bajo la capa My UX
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; auriculares 3.5mm; USB Tipo C; soporte NFC; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; clasificación IP54; protección Gorilla Glass 5; sonido estéreo.

Precio y disponibilidad en España

Como te decíamos, el nuevo móvil Motorola Edge llega en España, donde ya puedes comprarlo en su versión de 6GB + 128GB; el dispositivo tiene un precio de 599 euros. En tanto que la variante de 4GB de RAM por el momento no está disponible para comprar; así como también debemos esperar por el anuncio en nuestro territorio del Motorola Edge+.

También, te comentamos que el móvil llegará a las tiendas habituales a partir de este 8 de junio; pero ya lo puedes conseguir a través de tiendas en líneas como Amazon, Aliexpress y en la tienda web de Motorola, llegando en color negro.

Comprar Motorola Edge (6GB + 128GB)

There are currently no comments.