Para sorpresa de todos la filial de Lenovo ha presentado al esperadísimo Motorola Edge 20 el día de hoy, un interesante Smartphone que se posiciona como uno de los más recomendables dentro de la gama media Premium.

En esta ocasión el reconocido fabricante ha apostado por un Smartphone que tiene un gran diseño, potencia, un sistema fotográfico equilibrado; con el fin de cubrir prácticamente todas las necesidades de un usuario común, todo esto por supuesto sin tener que dejar un riñón en el intento.

Creemos que Motorola esta haciendo un excelente trabajo aquí, y pues tenemos la enorme sospecha que esta listo para quitar del trono a fabricantes como Xiaomi; que siguen arrasando en el mercado actual.

Motorola Edge 20 y sus principales características

Motorola Edge 20

Como se puede apreciar tenemos un diseño conservador pero atractivo, el cual llama la atención a simple vista. Pero si nos vamos a las especificaciones técnicas, nos daremos cuenta que no es un terminal más del montón. El Motorola Edge 20 conserva un panel OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, pero lo sorprendente es que incorpora una Tasa de Refresco de 144Hz; posicionándolo como uno de los terminales con mejor fluidez dentro de su rango de precio.

El procesador encargado de darle vida a este extraordinario Smartphone es el Qualcomm Snapdraong 778G, que gracias a ello le dará un rendimiento impresionante aquel usuario que en verdad sea exigente. Por otro lado, le acompaña versiones de 6/8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB. En este punto, desde ya podemos predecir que este dispositivo nos dará una muy buena experiencia en el día a día.

Su sistema fotográfico esta liderado por un sensor de 108 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 16 megapíxeles, Teleobjetivo de 8MP. No nos podemos olvidar de su cámara selfie de 32 megapíxeles, suficiente para sacarnos las mejores capturas de imágenes en autorretratos. Asimismo, la autonomía nos parece también una de las principales fortalezas de este terminal; considerando que es una batería de 4.000mAh bajo una carga rápida de hasta 30W.

Precio y disponibilidad

El Motorola Edge 20 estará disponible en unas cuantas semanas en España, sobre el precio de lanzamiento en la versión inicial será de 499,99 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: