El Motorola Edge 20 Pro trae de vuelta a la gama alta en el catálogo de la compañía, posicionándose como un verdadero móvil Premium en el mercado móvil; y que bien sabemos actualmente existen muchas alternativas de ello.

Por otro lado, es necesario reconocer que la mítica empresa ha realizado cambios pertinentes en el diseño de este nuevo terminal, prescindiendo curiosamente del panel curvo que incorporaba su antecesor. Sí, es una realidad que este tipo de paneles son cada vez más innecesarios; aunque le brinda un aspecto Premium, esto no lo podemos negar.

En fin, vamos a conocer las principales características de este Smartphone; que de seguro atraerán miradas a los fans.

Motorola Edge 20 Pro un gama alta a toda regla

Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro conserva un diseño muy parecido a su hermano menor Edge 20, y eso sinceramente nos gusta. Sin embargo, aquí nos encontramos algún tipo de líneas o texturas que son evidentes a simple vista en su parte trasera, no sabemos si estos se sentirán en el tacto pero le da “Plus” a este dispositivo. Técnicamente hablando nos encontramos con un panel OLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+, y como no puede ser de otra forma al igual que el Edge 20 normal también conserva una Tasa de Refresco de 144Hz.

Bajo el capó reposa el grandioso Qualcomm Snapdraon 870, un procesador de gama alta que estará listo para correr cualquier tipo de situaciones; ante esto fuertes rumores indicaban el Snapdragon 888 en este particular dispositivo, pero finalmente esto ha sido desmentido. Asimismo, la presencia de 6/8/12GB de memoria RAM y 128/256GB se encuentran presente para armonizar el resto del hardware.

Uno de los apartados más relevantes para un usuario de hoy, es sin duda el sistema fotográfico. En este sentido el Motorola Edge 20 Pro lleva consigo un sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 16 megapíxeles, y un Teleobjetivo de 8MP; y por ultimo una cámara selfie de 32 megapíxeles.

En cuanto a la autonomía este móvil de Motorola sube de nivel ofreciendo una batería de 4.500mAh, bajo una carga de 30W.

Precio y disponibilidad

La nueva apuesta de la compañía “Moto” estará disponible en unas semanas, pero lo que si tenemos certeza es del precio de lanzamiento; teniendo de esta forma 699,99 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: