Pues de forma inesperada se ha filtrado el día de hoy los primeros detalles del Motorola Edge 2, un gama media Premium que tiene toda la intención de hacerse un lugar en este difícil mercado.

Ya hemos dicho en diferentes oportunidades, que el mercado de la gama media se encuentra realmente saturado; y los fabricantes saben que para destacar aquí es imprescindible presentar dispositivos que estén a la altura. Motorola sabe muy bien sobre esto, y es por ello que ya se están preparando para hacer su entrada como se debe en este 2021.

La llegada de la familia “Edge” marco una vuelta del fabricante al sector Premium, y después de un tiempo ya estarían trabajando para renovar a este par de móviles que de seguro darán de qué hablar.

Motorola Edge 2 estas son sus primeras pistas

Si echamos la mirada a su antecesor nos daremos cuenta que el Motorola Edge normal contaba con un el excelente 765G, un chip que no solamente destacaba por su alto rendimiento sino también por dotar al Smartphone de compatibilidad 5G. En esta ocasión según los reportes del reconocido filtrador Evan Blass, asegura que este año el fabricante apostaría por el 778G; obteniendo de esta forma una mejora sustancial en muchos aspectos.

Pero más allá de esto, también sorprendería por su enorme panel AMOLED de 6,8 pulgadas, no sabemos si en esta ocasión apostaran por un panel curvo; pero lo que sí parece ser una realidad es la integración de la tasa de refresco el cual llegaría hasta los 120Hz. En cuanto al formato, se habla de un pequeño agujero que llevaría consigo un sensor de 32 megapíxeles, más que suficiente para una buena experiencia en fotografías de autorretratos.

Por lo demás, tendríamos una batería de 5.000mAh, más que suficiente para llevarnos hasta el final del día sin problemas; ayudado por la capa de personalización libre de apps intrusivas. En fin, tenemos que ser pacientes ya que de seguro se seguirán filtrando otras características relevantes de este Motorola Edge 2.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: