Hasta hace poco, las especificaciones del nuevo Moto Z4 Play de Motorola eran todavía un misterio, solo se sabía de unos pocos detalles de versiones basadas en CAD; pero al día de hoy, otros datos han salido a la luz de este teléfono inteligente.

Y es que este smartphone de gama media es el sucesor del Moto Z3 Play lanzado en 2018, el cual llegará con el mismo diseño modular que el anterior y con la moderna pantalla de borde a borde. Así pues, como siempre, pasaremos a mostrarte sus características.

Especificaciones del Moto Z4 Play

Motorola Moto Z4 Play precio

Si bien algunas de estas características están alineadas con datos anteriores, la mayoría son especificaciones novedosas que fueron informadas por una “fuente confiable que desea permanecer en el anonimato”, esto según 91mobiles.

Primeramente, el informante señala que el nuevo Moto Z4 Play contará con una pantalla Super AMOLED de 6,22 pulgadas en diagonal, con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles y 414 ppi. Además, tendrá presente un notch en forma de U con bíseles delgados.

Al hablar de sus sensores fotográficos, muchas personas se decepcionaron en un principio cuando vieron que los renders mostraban una sola cámara trasera, pues el anterior Moto Z3 Play contaba con cámara dual posterior.

Sin embargo, esta única cámara principal será de unos increíbles 48MP, usando el mismo sensor S5KGM1SP de Q Technology implementado en el Huawei Nova 4, Honor View 20 y el Redmi Note 7. Mientras que, según la fuente, el sensor frontal será de 16 megapíxeles.

Más potencia en su interior y sensor de huellas en pantalla

Moto Z3 Play sensor huellas dactilares Moto Z4 Play

El Moto Z3 Play contaba con sensor de huellas dactilares en su lateral

En su interior, se encontrará un procesador Snapdragon 675 SoC de Qualcomm, lo que significa un aumento de potencia en comparación a su predecesor. Asimismo, se habla de dos opciones de memoria RAM: 4GB y 6GB, junto a los almacenamientos de 64 GB y 128 GB.

Igualmente, el Moto Z4 Play albergará una batería de 3600 mAh, un poco más grande que el Z3 Play la cual debe ofrecer una autonomía de un día completo de trabajo, teniendo presente su nuevo chip Snapdragon y su panel AMOLED.

Y volviendo hablar de su panel, este nuevo terminal será el primer dispositivo Moto con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, reemplazando así el lector biométrico físico situado a un lateral del anterior móvil.

Por otra parte, las informaciones detallan que el móvil también llegará con pasadores magnéticos en su panel trasero, los cuales sirven como soporte para conectar Moto Mods y convertir al teléfono en un proyector de películas, una fuente de alimentación, entre otras cosas.

Precio y disponibilidad

Motorola Moto Z4 Play precio caraterísticas

Hasta el momento, su precio y fecha de lanzamiento (por ende, su disponibilidad) aun son desconocidos. No obstante, algunos especulan que este Moto Z4 Play llegará a costar unos $600 (512 euros), mientras que otros hablan de unas 34.990 rupias (420 euros). Es una discrepancia y un poco excesivo.

En cuanto a su lanzamiento, los rumores aseguran que podría llegar durante la primera mitad de este año, específicamente para junio. Sin embargo, no te sorprendas si se llegase a dar el caso de una posible presentación para la venidera Mobile World Congress 2019. Pero solo es una conjetura; esperaremos y veremos.

 

Fuente: phonearena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: