Se ha presentado el nuevo Moto G9 Power, un dispositivo de gama media muy esperado por parte de los fanáticos. Hace algunos días hablamos de los primeros renders del Motorola Moto G10 Play, el cual destacaba por obtener un diseño realmente interesante; pero la realidad es que el fabricante aún le falta presentar algunos móviles de la novena generación de la familia “G”.

Lo interesante de este nuevo Smartphone que aterriza finalmente a Europa, es su enorme autonomía; dando un paso importante con respecto a sus antecesores. Como bien sabemos, los móviles “Power” de Motorola siempre han destacado por ofrecer una batería poderosamente ostentosa; pero lo que tenemos aquí ha superado todos los estándares de su catálogo.

Moto G9 Power, con buen rendimiento y 6.000mAh de batería

Moto G9 Power

Motorola ha querido ir mas allá de sus límites, rompiendo la barrera de los 6.000mAh, tal como lo estás leyendo; el Moto G9 Power goza de obtener una autonomía realmente sustentable para cualquier usuario. Con tal capacidad estamos seguros, que nos durará dos días con un uso intenso, pudiendo llegar hasta los tres días si somos algo moderados. En cualquier caso, estamos seguros que tendremos una muy buena experiencia, en este sentido. También es importante destacar que el terminal cuenta con una carga rápida de hasta 20W, algo que ayuda a que esa enorme batería se cargue por menos tiempo.

Si hablamos del diseño, podemos decir que cuenta con las mismas líneas que ha venido trabajando el fabricante; con el mismo formato de cámara y pantalla. De este mismo modo, nos encontramos con una grandísima pantalla IPS LCD de 6,8 pulgadas; bajo una resolución FullHD+. Como vemos el móvil no cuenta con ningún tipo de Notch en pantalla, sustituyéndolo con una pequeña perforación en la esquina izquierda; donde alberga la cámara selfie de 16 megapíxeles.

Potencia y apartado fotográfico muy equilibrado

Moto G9 Power

Con respecto al sistema fotográfico el Moto G9 Power viene con 64 megapíxeles la principal, acompañado de un Macro de 2 megapíxeles, y medidor de profundidad también de 2MP. Aquí echamos en falta el Ultra Gran Angular, creo que lo correcto sería sustituir el lente Macro por el Gran Angular; para que este fuera un Smartphone realmente equilibrado.

En cuanto a su procesador, aquí encontraremos el Qualcomm Snapdragon 662; un chip de este año que ha mostrado un gran rendimiento. A este le acompaña una versión de RAM 4GB y 128GB de almacenamiento.

Precio y disponibilidad

El Moto G9 Power saldrá al mercado en Europa de forma oficial; pero si estas interesado en comprarlo tendrás que esperar hasta el mes que viene. En cuanto a su precio, este llegaría a nuestro territorio en 199,99 euros; un costo sin duda asequible para toda aquel que quiera tener un Smartphone con gran batería.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: