La nueva gama de Motorola, los Moto G7, ya se han presentado de manera oficial en un evento realizado en Brasil; si bien desde hace algunas semanas estos nuevos teléfonos inteligentes se venían mostrando en diversos renders, no estaban detalladas todas sus especificaciones ni había indicios que nos acercaran a los precios que podrían tener.

Pues bien, a partir del lanzamiento de estos smartphones te tenemos a la mano todas las especificaciones de los cuatro dispositivos de la familia G7. Algunas características son compartidas por todos los móviles, como la inclusión de un puerto para auriculares y un puerto USB tipo C.

Motorola Moto G7 características y precios

También, los cuatro dispositivos poseen lector de huellas dactilares en su parte trasera, específicamente detrás del logotipo de Motorola que permitirán un rápido desbloqueo. No obstante, no todos los terminales vienen con NFC, lo que significa que no en todos habrá Google Pay.

Especificaciones de los nuevo Motorola Moto G7

Estos teléfonos inteligentes pertenecen a la categoría de gama media, los cuales llegarán al mercado con propuestas como cámara dual trasera, procesador Snapdragon 632, notch en pantalla, entre otras.

De esta manera, Motorola apuesta con el limpio diseño de aluminio y cristal y el renovado software de sus nuevos smartphones, a partir de los cuales pasaremos a mostrarte las principales características de cada uno de ellos de acuerdo al valor que tendrán en el mercado.

Moto G7 Play

Comenzamos con el móvil más económico; el Motorola Moto G7 Play posee una panel IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1570 x 720 píxeles. Asimismo, el móvil también posee un ratio 19:9 y un noth cuadrado en la pantalla.

Su sistema fotográfico está compuesto por una cámara principal de 13MP con f/2.0 y la capacidad de grabar videos en 4k UHD; además de un sensor frontal de 8MP con apertura f/2.2

En su interior, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 y una GPU Andreno 506, junto a una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 32 GB ampliable mediante microSD.

Además, el Moto G7 Play ofrece una batería de 3000 mAh con la promesa de 40 horas de poder y la ejecución de Android 9 Pie como su sistema operativo. En cuanto a su conexión, WiFi 4, Bluetooth 4.2 y red 4G destacan en ese departamento.

Moto G7 Power

El segundo dispositivo de la familia G7 es el Moto G7 Power, un móvil con pantalla IPS de 6,2 pulgadas y resolución HD+ de 1570 x 720 píxeles. Junto a ello, su diseño frontal lo complementa un ratio 19:9 y notch también cuadrado.

Sus cámaras son similares al anterior, con objetivo trasero de 12MP con f/2.0 que permite capturar videos en 4k UHD, y un sensor delantero de 8MP con apertura f/2.2 con la capacidad para fotografías con el efecto Bokeh y retrato.

Este teléfono también está comandado por un chip Snapdragon 632 y sus memorias vienen dadas por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento extendibles con microSD. Su sistema operativo también es Android 9 Pie y cuenta con una poderosa batería de 5000 mAh con, según la compañía, unas 60 horas de duración y carga turbo de 15W.

Moto G7 estándar

De acuerdo al valor en el mercado, el Moto G7 estándar es el tercer móvil del catálogo; cuenta con una pantalla IPS de 6,24 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2270 x 1080 píxeles. También, un aspecto de 19:9 que abarca 82% de la pantalla junto a un notch en forma de gota.

Su sistema fotográfico está determinado por doble cámara trasera de 12MP f/1.8 y 5MP f/2.2 para fotografías en modo retrato; mientras que su sensor frontal es de 8MP f/2.2 dentro del notch e incluye un flash para selfies más brillantes.

Este Moto G7 estándar cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 632 que hace vida en su interior junto a una GPU Adreno 506, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB.

Su batería es de unos 3000 mAh, que determina una duración de 8 horas de poder junto a una carga turbo de 15W y también ejecuta Android 9 Pie. Posee conexión de red 4G, WiFi 4 y Bluetooth 4.2

Moto G7 Plus

Para terminar la lista de estos cuatro smartphones tenemos al Moto G7 Plus, cuya pantalla IPS es de 6,24 pulgadas y tiene una resolución Full HD+ de 2270 x 1080 píxeles. Además, su ratio de 19:9 y expansión de 82% de la pantalla demarcan un notch con forma de gota.

Su cámara trasera dual está configurada por 16MP con f/1.7 junto a 5MP con f/2.2 que incluye EIS y OIS (estabilización óptica y electrónica de imagen). En tanto que su cámara frontal es de 12 MP con apertura f/2.2 y un modo de “selfie grupal” más videos en cámara lenta.

Este terminal Moto G7 Plus está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y una GPU Adreno 509, junto a una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64 GB expandibles hasta 256 GB por microSD.

Igualmente Android 9 Pie es su sistema operativo, y posee una batería de 3000 mAh con una promesa de duración de 11 horas de poder y una carga rápida turbo de 27W. Además, su conectividad incluye redes 4G, WiFi 5 y Bluetooth 5.0

Disponibilidad y precios

Motorola Moto G7 Play características precio

A partir de sus especificaciones, los cuatro dispositivos de la familia Moto G7 ya están disponibles en algunos mercados como Brasil y México. Mientras que en Europa estarán disponibles en las próximas semanas.

Asimismo, también se han dado a conocer los precios que tendrán estos nuevos dispositivos, mientras que su llegada a países europeos no influirán en gran medida a sus valores comparados con su lanzamiento. A continuación sus precios:

  • Motorola Moto G7 Play: $199 (176 euros)
  • Moto G7 Power: $249 (220 euros)
  • Motorola Moto G7 Estándar: $299 (264 euros)
  • Moto G7 Plus: $340 (300 euros)
Entonces, ¿cuál te gusta más?

 

Fuente: 9to5google

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: