Motorola ha presentado el día de hoy al Moto G Stylus 5G, un dispositivo bastante modesto el cual puede llegar hacer interesante para algunos por su diseño bastante diferenciador, aunque no nos termina de convencer del todo por lo insuficientemente que puede llagar hacer su potencia.

El año pasado cuando la firma presentaba a su primer móvil con lápiz inteligente, muchos quedamos bastantes conformes con este concepto; ya que hasta el momento solo Samsung se mostraba imponente en este sector con los Galaxy Note. Posterior a ello la aceptación de la comunidad fue muy positiva alrededor del mundo, y pues estábamos expectantes a lo que la compañía podría presentar en su renovación para este 2021.

Con este nuevo Moto G Stylus 5G solo podemos decir que nos ha parecido una evolución evidente pero no suficiente, sobre todo porque nos parece algo exagerado su costo. Sobre todo, porque actualmente nos encontramos con móviles en el mercado que podrían mostrarse superior a esta apuesta que hoy nos hace esta prestigiosa empresa.

Moto G Stylus 5G podría obtener un declive en ventas

Uno de los aspectos diferenciadores que encontramos en este nuevo dispositivo, es su compatibilidad con la red 5G; pero no te ilusiones con ello ya que el procesador encargado de mover al Moto G Stylus 5G es el Qualcomm Snapdragon 480. Para contextualizar un poco, este es un chip que va destinado a móviles de gama de entrada; puede que esté por encima de otros Smartphone de la competencia del mismo rango, pero no es algo que destaque demasiado.

Ahora bien, este terminal de Motorola tiene un panel de 6,8 pulgadas con tecnología LCD y resolución FullHD+. Nos hubiese encantado ver una pantalla Super AMOLED, para así poder disfrutar del contenido multimedia; a pesar de ello tendremos unas dimensiones bastantes considerables que para el lápiz óptico viene perfecto.

En su espalda descansan cuatro sensores fotográficos, el cual está liderado por una cámara de 48 megapíxeles, Ultra gran Angular de 8 megapíxeles y los últimos para el Macro y medidor de profundidad 2MP. Por otro lado, la autonomía es de 5000mAh con compatibilidad de carga rápida de hasta 18W.

Precio y disponibilidad

El Moto G Stylus 5G por el momento estará disponible en Estados Unidos, existe una alta probabilidad de que también llegue a España; así que debemos ser paciente para ello. En cuanto a su precio de salida este viene en 399 dólares en la región americana, que por todo lo que ofrece me parece que es un precio algo descabellado y creo que aquí estamos todos de acuerdo.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: