Hoy tenemos entre nosotros al nuevo Moto E7 Power, un dispositivo que destaca por tener una gran autonomía. En los últimos meses hemos evidenciado como la gama de entrada de diversos fabricantes han sufrido unas series de mejoras considerables, y es por ello que actualmente existen muchos fanáticos que cada vez más aprecian esta clase de Smartphone.

Las marcas como Motorola siguen apostando por crear móviles con prestaciones modestas, y esto es porque aún existen usuarios que valoran aquellos dispositivos económicos; y la mejor forma de compensarlos es ofrecer tecnología de punta, pero sin perder su concepto económico que los caracteriza.

En la próxima sección de este post hablaremos de todos los detalles del nuevo Moto E7 Power, el cual puede que llegue a interesarte si estás pensando en renovar tu viejo Smartphone.

Moto E7 Power, un dispositivo para los que no son tan exigentes

Moto E7 Power

Como se puede apreciar el Moto E7 Power conserva un diseño muy tradicional, destacando su formato con el notch en forma de gota; que a pesar de que es un Smartphone tan económico sí que se logra apreciar lo bien cuidado que están los biseles. A nivel técnico nos encontramos con un panel de IPS LCD de 6,5 pulgadas, en resolución HD+.

Si giramos al Smartphone en cuestión nos encontramos con un sistema fotográfico en vertical muy simple, donde tan solo estará un sensor de 13 megapíxeles y 2MP dedicado al Macro. Como es evidente en este apartado no es que sorprenda demasiado, pero sí que logrará sacarnos de algún apuro. No nos podemos olvidar de la cámara selfie de 5 megapíxeles, que lo podemos encontrar en el notch que se encuentra en la pantalla.

Bajo el capó nos encontraremos un chip propio de Mediatek, concretamente el Helio G25; un procesador que nos dará un muy buen rendimiento con un uso comedido por supuesto. Ahora bien, aquí encontraremos 2/4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32/64GB.

En cuanto a su autonomía el Moto E7 Power tiene la gran fortaleza de tener 5000mAh, así que tendremos móvil para todo un día sin problemas; lo negativo aquí es que no tendremos compatibilidad con carga rápida.

Precio y disponibilidad

El Moto E7 Power ha sido presentado en la India; el fabricante aún no ha presentado su plan para su llegada a otros mercados; pero sabiendo que la Serie E tiene fuerte presencia en España, es de esperarse que en cuestión de unas semanas este nuevo modelo de Motorola esté disponible en nuestro país.

  • El modelo con 2/32 GB tiene un precio de unos 85 euros al cambio
  • La versión con 4/64 GB tiene un precio de unos 95 euros al cambio

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: