Netflix se sigue reinventando ahora presentando el Modo exclusivo de Audio, una funcionalidad que en verdad no le encuentro sentido, a decir verdad. En los últimos meses la firma ha introducido una cantidad considerable de opciones, que para los clientes ha sido de gran beneficio; uno de ellos es la integración de las Historias en la app, hace poco también han hecho un gran trabajo en cuanto a las reproducciones de los capítulos de nuestras series, en fin; son apartados muy útiles para nosotros.

Ahora bien, hoy se ha dado a conocer que la app de Netflix muy pronto recibirá una nueva opción; el cual no entendemos para que lo han hecho, pero vamos a conocer un poco de que se trata todo esto; y ver si este realmente nos será de utilidad.

Modo exclusivo de Audio ¿Cómo funciona?

Modo exclusivo de Audio

El Modo exclusivo de Audio nos permite elegir si queremos convertir la serie o película en solo audio, como si estuviéramos escuchando un podcast. Es aquí donde yo digo, ¿Para que Netflix quiere introducir esto? Pues la verdad no lo entendemos, se supone que Netflix es para ver series y películas; ese es el objetivo principal del servicio en Streaming. En el caso de que quiera escuchar audios o podcast, pues contrato Spotify, Deezer; pero bueno hay algunos medios que alaban y justifican este extraño movimiento.

Es una realidad que existen personas que no tienen tiempo de ver su contenido en Netflix, y quizás les guste la idea de por lo menos escucharlos mientras hacen otras cosas; pero sigo en mi plan de decir que pierde todo el sentido de la plataforma. Cuando veo una película o serie, no quiero perderme el más mínimo detalle de lo que está sucediendo; porque en muchas ocasiones existen fragmentos visualmente claves, el cual no se percibe en audio.

Pero esto es realmente subjetivo, habrá personas que lo aplaudirán, y otras como yo que no le encuentran utilidad alguna a esto. ¿Qué piensas sobre esto?

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: