A la espera que Apple presente oficialmente la decimocuarta versión de su sistema operativo, ya se ha filtrado una lista de los supuestos modelos iPhone con iOS 14. Una lista que confirma la actualización a los mismos terminales compatibles con iOS 13; y que incluye a más antiguos de la compañía, como el caso del iPhone 6s.

Pero ello será anunciado de manera oficial durante la próxima Conferencia mundial de Desarrolladores de Apple 2020 (WWDC) a finales de este mes. Y en donde veremos también el lanzamiento de iPadOS 14, WatchOS 7; tvOS 14 y macOS 10.16 junto a todas sus características.

Estos serían los modelos iPhone con iOS 14

Móviles iPhone con iOS 14.

La información surge a partir del análisis de los códigos de desarrollo inicial de iOS 14 compartida por el portal The Verifier; donde señalan que se trata de datos provenientes de una “fuente confiable del proceso de desarrollo del sistema“. Con ello, se estaría confirmando que Apple realmente quiere seguir apoyando la nueva actualización en sus terminales que soportan iOS 13.

Nuevos iPad Pro 2020: doble cámara y 120Hz

Cómo programar tweets sin apps de terceros

De ser así, los modelos iPhone con iOS 14 serían los mismos modelos que actualizaron a la versión anterior; y cuyos lanzamientos datan a partir del 2015. En ese sentido, la lista obtenida con smartphones de la manzana mordida es la siguiente:

  • iPhone 6s y 6s Plus
  • iPhone SE (2016)
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS y XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max
  • iPhone SE (2020)
  • iPod Touch (7ma generación)

Como puedes ver en la lista anterior, se trata de una amplia compatibilidad con sus terminales. No obstante, aunque modelos antiguos como el iPhone 6s o SE 2016 también recibirán este software; hay que tener presente que será su última actualización, por lo que la compañía les dejará de dar soporte en las próximas versiones.

iOS 14 llegará el 22 de junio

Aunque la filtración anterior coincide con varios datos expuestos anteriormente, no está confirmada por la compañía. Por lo que nos tocará esperar la celebración virtual del WWDC 2020 de Apple, que comenzará el 22 de junio; y será cuando veremos todas las novedades no solo de iOS, sino también del resto de software de su demás dispositivos.

A todo ello, se espera que estos los modelos iPhone con iOS 14 reciban la actualización oficial en otoño; luego que sean distribuidas algunas versiones betas para desarrolladores en las próximas semanas. Estaremos atentos a los eventos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: theverifier

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: