Otro día se ha terminado en el Mobile World Congress 2019 que se está realizando en Barcelona, España. Un segundo día con más cosas para ver en uno de los eventos de tecnología más grandes del mundo.

Aquí es donde una gran cantidad de marcas y fabricantes presentan sus últimas apuestas para el mercado, tanto firmas muy famosas como Samsung, Huawei, LG… como marcas poco conocidas y que quieren resaltar con dispositivos de diferentes tipos y de diferentes gamas.

Es por ello, que a continuación te mostraremos un breve resumen de lo que más ha resaltado en este segundo día de evento. Recordándote que nuestro compañero Rubén Martín Melero se encuentra en el MWC como enviado especial, y es quien nos trae toda la información de primera mano.

Huawei sigue llamando la atención

Móvil plegable Huawei Mate X MWC 2019

Un MWC sin marcas como Huawei simplemente no es un MWC. La compañía china ya estaba presente incluso antes de dar comienzo el evento, en el cual ha abarcado toda la atención la exhibición de su nuevo móvil plegable Huawei Mate X.

Y aunque ya te habíamos comentado sobre este dispositivo flexible en una entrada anterior, hoy lo volvemos traer a colación porque, como mencionamos, y al igual que el Samsung Galaxy Fold, sigue llamando mucho la atención de los visitantes en el segundo día de evento. Incluso, me atrevo a decir que así será hasta que el MWC culmine.

Móvil plegable Huawei Mate X MWC 2019

Como pueden ver hay nuevas imágenes de este dispositivo. Entre sus principales características destacan sus marcos muy delgados aún estando desplegado, algo que hace resaltar bastante su hermosa pantalla; además es el móvil plegable con conectividad 5G más rápido (según la compañía) con velocidades de hasta 4.6 Gbps; entre otras características más que puedes ver aquí.

CAT y sus móviles rugerizados

Móviles rugerizados CAT MWC 2019

Por si no conocías, CAT Phone es una marca estadounidense de smartphones perteneciente a la firma Bullitt Group, caracterizada por fabricar teléfonos rugerizados, lo que quiere decir que son resistentes al agua, polvo, caídas, golpes y temperaturas extremas que cualquier otro teléfono no podría soportar.

En su participación durante el MWC 2019, la marca exhibió un móvil de gama alta: CAT S61; dos gama media: CAT S41 y CAT S31; y un gama baja: CAT B35.

Teléfono rugerizado CAT MWC 2019

Una de las características de los teléfonos rugerizados CAT es que son más que resistentes al agua

El gama alta sobresale por la cámara de imágenes térmicas integrada, un sensor de calidad de aire de interior y la medición de distancia por láser. Por su parte, los de gama media destacan por la increíble duración de sus baterías (hasta 38 horas de conversación) y por ser sumergibles hasta 2m durante 60min. Mientras que el de gama baja, resalta su conectividad 4G y su resistencia a caídas y agua (hasta 1m de profundidad).

Thomson también dice presente

Thomson Mobile World Congress 2019

Thomson también se encuentra en el MWC 2019, junto a una serie de dispositivos de su propiedad que ha querido presentar. Entre los dispositivos se encuentran altavoces, portátiles, Cloud Server, televisores y nuevos smartphones.

Si tenemos que destacar uno entre todos, sin duda elegimos a uno de los teléfonos inteligentes que cuenta con proyector láser, es decir, el móvil funciona como un mini proyector o «video beam» para mostrar/proyectar los videos e imágenes del smartphone en un tamaño mucho más grande.

Nubia y su Red Magic Mars

Nubia Red Magic Mars MWC 2019

Otro de los teléfonos ya conocidos pero de los que nunca sobran en ninguna presentación. La marca china tiene en su stand de exhibición el nuevo móvil gaming Nubia Red Magic Mars, su nuevo terminal top ya anunciado durante el CES 2019 realizado en la ciudad de Las Vegas, EE.UU.

Este smartphone, posee un diseño robusto con características de hardware y software potentes que van dirigidas especialmente para jugadores. En su parte trasera, tiene una luz vertical que cambia de color y teclas únicas de activación en sus lados

Asimismo, el Nubia Red Magic Mars está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a una GPU Adreno 630, y está alimentado por una batería de 3800 mAh con carga rápida de 15W.

Automóviles en el Mobile World Congress

McLaren Mobile World Congress 2019

Una de las cosas grandiosas del Mobile World Congress es que no todo se refiere solo a smartphones o dispositivos móviles, sino que también contamos con la participación de grandes marcas de automóviles de carreras o de paseo.

Tal es el caso de la escudería británica McLaren que ha traído a exhibición un auto estilo deportivo (imagen arriba), y aunque no tengamos mayores detalles sobre él, es una apuesta parecida al Pure McLaren Arctic Experience, solo que sin las bombillas colocadas encima del coche.

Auto Tesla Mobile World Congress 2019

Entre otras exhibiciones que también han estado presentes, tenemos igualmente un auto de estilo deportivo del fabricante estadounidense Tesla, con sus puertas traseras que abren hacia arriba; un novedoso y bonito auto de carreras de la Fórmula uno, y un automóvil de arquitectura y diseño futurista de la muy conocida marca alemana BMW. Estas presentaciones solo son sinónimos de una verdadera feria tecnológica.

A partir de todo lo anterior, solo nos resta invitarlos a que se queden antentos a nuestra web Marcos Reviews, ya que cada día estamos actualizando mucha más información con todo el acontecer de la Mobile World Congress 2019.

Y por supuesto, si tienes alguna pregunta o quieres saber algo en específico de este gran evento MWC en Barcelona, háznoslos saber en la caja de comentarios más abajo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: