MIUI 13 ya estaría a la vuelta de la esquina, que según los últimos datos extraoficiales se presentaría entre el mes de noviembre y diciembre. Pues hoy nueva información sobre este tema ha surgido, afirmando que en las próximas semanas finalmente tendremos todos los detalles sobre esta nueva capa de personalización.

Para nadie es un secreto que desde la llegada 12 de MIUI, éste ha causado grandes estragos en los móviles de Xiaomi en general; esto sin importar si eres de gama baja o alta, la experiencia ha sido realmente lamentable para todos los que han tenido un dispositivo de la compañía asiática.

A pesar de tantos inconvenientes de software, de alguna forma los fanáticos continúan apostando por la compañía; aunque también es una realidad que ya muchos han decidido apartarse y apostar por otra marca que le brinde mejor confianza. Pues desde China tal parece que pretenden erradicar este pasado tan oscuro, y brindar una nueva cara en toda su interfaz; pero sobre todo mejorar el rendimiento de todos sus móviles que serán compatibles con MIUI 13.

MIUI 13 estaria listo para el mes que viene

Podríamos argumentar que MIUI 13 ya esta listo, y que probablemente se nos muestre muy pronto. En este aspecto los amigos de GizmoChina han asegurado que haría su apuesta concretamente el 16 de diciembre, lógicamente debemos tener mucha cautela hasta que el fabricante confirme esto.

Si esto finalmente es verdad, es casi seguro que también haría acto en escena el próximo flagship de la compañía asiática; hablamos del Xiaomi 12. Un potente Smatphone que vendría con el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador insignia que estaría entre los más grandes y se volverá todo un estándar para el año que viene.

Ahora bien, Xiaomi sabe muy bien que no puede seguir cometiendo errores de soporte; y debería reestructurar sus estrategias en este sentido; porque sería decepcionante que MIUI 13 tarde demasiado en llegar en móviles de gama media, un error que a día de hoy se sigue pagando. Aquí el fabricante debe enfocarse necesariamente, tiene una oportunidad de oro para reivindicarse; en fin veremos que sucede en los meses venideros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: