La capa de personalización de MIUI 13 es una de las más esperadas por los fanáticos, y esto es porque se estima que venga con una multitud de mejoras y cambios sustentables en su interfaz.

Ahora bien, también es una realidad que actualmente son muchos móviles que aun están en su proceso de actualización a MIUI 12.5, que pretende arreglar los múltiples bugs y errores que ha abarrotado a casi todos los fans de la marca. Finalmente, la marca asiática esta lista para dejar esta amarga experiencia que está dejando MIUI 12, y pues ya estarían preparando todo para pasar al siguiente paso forjando un futuro prometedor.

Agosto seria el mes elegido para la llegada de MIUI 13

Poco a poco se han ido revelando algunos detalles de la interfaz de MIUI 13, y pues la verdad estamos muy expectantes ante lo que se avecina. Pero más allá de esto, creemos que los usuarios se encuentran entusiasmados porque finalmente arreglaran todos los inconvenientes de su software actual. Ahora bien, a primeras se había especulado que la edición 13 de la capa “MI” se presentaría para finales de este 2021; pero todo indica que no será así.

Un alto ejecutivo de Xiaomi ha confirmado que MIUI 13 estaría previsto para su presentación y con él conoceremos todas las novedades, para el mes de agosto. Aunque las sorpresas no cesan aquí, ya que el primer dispositivo en disfrutar de ello de forma nativa seria el Xiaomi Mi Mix 4. Considerando esto, entonces también tendríamos un nuevo terminal para ese mes y estamos muy contentos por ello.

No estamos hablando de un dispositivo más del montón, el Mi Mix 4 por lo que se ha podido saber es un móvil Premium en todo sentido, donde incluso se especula que vendrá con la cámara selfie debajo de la pantalla; convirtiéndose en el primer terminal de la marca en implementar tal tecnología. Asimismo, contaría con un hardware impresionante, pero destacando también un precio notablemente elevado.

En fin, ahora nos toca esperar a que la compañía haga algún tipo de anuncio oficial; el cual podría estar sucediendo en cuestión de semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: