De forma inesperada Xiaomi ha decidido llevar MIUI 12.5 Enhanced Edition a la gama media, algo que a primeras no teníamos conocimiento. Aunque la compañía no había afirmado nada, muchos medios aseguraban que esta actualización estaba dirigida exclusivamente para los móviles más premium del catálogo del fabricante; situación para nada alentadora para la mayoría de los fans.

Pues una vez más el gigante asiático demuestra lo importante que es para ellos sus clientes, solo esperemos que en esta ocasión se erradique de una ves por todas los múltiples errores y bugs, que actualmente muchos usuarios continúan sufriendo con MIUI 12. En fin, conozcamos cuales serán los afortunados en esta segunda oleada de Smartphone que están por actualizarse oficialmente.

Estos siete Smartphone recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition

MIUI 12.5 Enhanced Edition

Según lo que ha anunciado Xiaomi en el foro oficial de China, son siete dispositivos de gama media que recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition a partir del mes de octubre; algo verdaderamente interesante. Con esto también tenemos que hacer mención, que por el momento los mismos serán para la versión China; así que todavía falta mucho para su expansión a nivel internacional.

Dispositivos elegidos:

  • Xiaomi Redmi Note 8
  • Xiaomi Redmi Note 9 4G/5G
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G
  • Xiaomi Mi 10 Youth Edition
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G

Para sorpresa de todos en la lista nos encontramos al mítico Redmi Note 8, un dispositivo que lleva alrededor de casi tres años en el mercado; y aun así recibirá una importante actualización; que de seguro ayudará a gran escala a mejorar la experiencia de usuario. Esto sin duda es algo que no se esperaba por parte de Xiaomi, aunque es necesario hacer mención que posiblemente se quede anclado a Android 11.

En fin, felicitaciones para todos aquellos portadores de alguno de estos Smartphone; os estaremos informando de cualquier novedad con referente a esta gran noticia.   

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: