Mint Launcher es un lanzador con la autoría del propio fabricante asiático; así es nos referimos a Xiaomi. Si no sabes de que estamos hablando, este es como un tema de personalización que le brindara un aspecto distinto a tu Android.

Mint Launcher

La ventaja de tener este sistema es que podrás personalizar tu Smartphone a tu gusto, esto es sobre todo recomendable para aquellos que no están muy convencidos; de los lanzadores que provienen de Asia.

Aunque Xiaomi es de ese territorio ha sabido desarrollar muy bien el Mint Launcher, teniendo un aspecto a lo Android Puro; algo que sus fanáticos le están exigiendo. Si las compañías quieren expandirse fuera de China debe tratar de pulir cada vez más su capa, y esto ha quedado en evidencia con Huawei, y su EMUI.

Mint Launcher ¿Cómo instalarlo?

Mint Launcher

Es importante decir que el Mint Launcher se encuentra oficialmente en Play Store, pero lamentablemente solo lo puede descargar aquellos móviles de la marca Xiaomi, una mala noticia, pero esto no acaba aquí, te traemos la mejor forma de descargarlo y sobre todo libre de virus, o malware que pondría en riesgo tu dispositivo.

Siempre decimos que si quieres tener un sistema seguro es mejor instalar las apps desde su tienda oficial, pero si eres atrevido y no te gusta seguir las reglas. Te traemos el Apk oficial y actualizado de Mint Launcher, que podrás descargar desde este Link.

Mint Launcher Mint Launcher Mint Launcher

 

 

 

 

 

 

 

Presionan click y les llevara a una web que es muy segura, le das en descargar y listo; solo sería cuestión de instalarla en Smartphone y eso sería todo. El Mint Launcher es compatible con Android 5.0 Lollipop en adelante, aunque no te aseguramos que funcione o se adapte 100%.

Nosotros lo hemos probado en un Huawei P10 con Android Oreo, y funciona perfectamente, como pueden observar en las fotografías, tiene un diseño simple pero muy atractivo a la vista, aunque no cuenta con muchas funciones como Nova Launcher, no tiene nada que envidiarlo.

 

Fuente: ProAndroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: