Samsung cada vez nos sorprende más con sus nuevos movimientos, con la espera de los Galaxy S10 tenemos grandes expectativas, en la cual estamos al pendiente de cualquier filtración de último minuto. En esta ocasión la compañía coreana ha decidido expandirse un poco, y crear una nueva marca que estará dedicado a la gama media y gama de entrada.

Samsung

Este movimiento no se veía venir ya que se especulaba el estreno de una nueva familia dentro de Samsung, que sustituirá a la serie “J” para el próximo año, pero estábamos equivocados resulta que lo que sería la familia “M” es la nomenclatura de la nueva submarca de Samsung que tendrá como nombre “MIME”.

MIME se dedicará en crear dispositivos asequibles con el fin de entrar fuerte al mercado, donde actualmente lo está dominando Xiaomi, Huawei, Honor y la única solución que vio Samsung para hacerse sentir es con el lanzamiento de una marca dedicada a este sector, un movimiento arriesgado que podría fallar.

Samsung – MIME quizás no resulte como se espera

Samsung

En una rueda prensa el fabricante coreano ha mencionado que los primeros lanzamientos lo harán atravesó de las compañías telefónicas, entre ellas tenemos Orange, Yoigo, Vodafone y Amena, algo que no entendemos y puede traer consecuencias.

Sabemos que cuando se adquiere un dispositivo a través de las operadoras viene consigo aplicaciones propias de la compañía, esto ocupa espacio y es algo que no es de agrado para los clientes, no sabemos si Samsung creará algún tipo de cláusula para evitar esto, pero es muy poco probable.

Lo cierto es que se ha filtrado el primer dispositivo bajo el nombre clave SM- M305F (M30) que se estima que venga con un procesador propio de Samsung, el Exynos 7288, 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM, dual cámara de 13 y 2 megapíxeles, batería d 3015mAh, se dice que estará fabricado en plástico, como vemos no es un móvil extraordinario y va dedicado para los que no exigen mucho, esperemos hasta el lanzamiento oficial para confirmar todos estos datos.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: