Microsoft Math Solver una nueva app que te ayudará con tus problemas en matemática, esta ingeniosa creación de Microsoft tiene la gran tarea de resolver operaciones realmente complejas; pero ojo que también tiene varios aspectos para incentivar el aprendizaje, algo que es necesario.

Actualmente encontramos una gran inmensidad de aplicaciones en iOS y en Android con estas características, pero Math Solver tiene la gran particularidad de ser propia de Microsoft; trayendo como consecuencia eficiencia a un alto nivel, sobre todo porque está impregnada de inteligencia artificial; para que su eficacia y su margen de error se reduzcan en su mínima expresión.

Microsoft Math Solver ¿Qué es capaz de hacer?

Esta interesante aplicación utiliza inteligencia artificial, para poder resolver los distintos procesos matemáticos, pero además de mostrarnos el resultado; también nos enseña cómo realizarlos paso a paso, un aspecto ideal para aquellos que se encuentran estudiando; así que Microsoft Math Solver no solamente es una herramienta que te sacará de algún apuro; como parte de su ilustración encontramos, ejemplos, gráficos, recursos audiovisuales como vídeos y poco más.

Te estarás preguntando ¿Cómo se utiliza? Pues como has podido observar en el pequeño tráiler difundido por la compañía, tan solo deberás descargar la app en tu dispositivo móvil, y darle los respectivos permisos; que en este caso será el de la cámara para poder capturar la operación matemática que necesitamos resolver, pero también podrás escribir la operación que quieras resolver.

A pesar de que dicha app se encuentra en el programa beta, su funcionamiento es prácticamente perfecta; sin ningún tipo de error o bug grave. Tanto es su avance que es capaz de realizar fracciones, matrices, determinantes, estadística y hasta algebra; algo increíble. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en Android y iOS, y si te preocupa el idioma pues os contamos que también se encuentra el castellano. No esperes más, ve a descargarlo; te aseguramos que no podrás desinstalarla de tu Smartphone.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: