Microsoft sin duda ha marcado referencia en el mundo móvil, donde en su momento tenía la gloria y el respeto de todas las demás empresas. Pero con el pasar del tiempo se fue quedando atrás con la llegada de Apple y Android, esta historia se parece mucho a Blackberry por su fracaso y por el futuro.

Blackberry tuvo que adaptarse a los tiempos que están corriendo donde han hecho lanzamientos de móviles bajo el sistema Android, aunque no ha marcado gran auge en el mercado, pero no han obtenido números tan negativos como en los últimos años con OS 10.

Pues la historia parece que se repite con el legendario Microsoft, hace algunas horas se ha filtrado que el fabricante y desarrollador de aplicaciones esta pronto a presentar su nueva familia de Smartphone nada más y nada menos bajo el sistema Android, algo que sin duda será interesante de ver.

Microsft

Esta información nos llega gracias a la publicación de Windows Latest donde aseguran que un trabajador de la compañía ha confirmado la creación de nuevos dispositivos con Android, también mencionó que no se renovará la última gama lanzada por Microsoft el Lumia 950 y el 950 XL, pues es un movimiento lógico si están pensando en una renovación completa en las políticas de Software.

Microsoft y Android la combinación perfecta

Microsoft

Desde hace algún tiempo Microsoft ha creado distintas aplicaciones para la Play Store con el fin de mejorar el sistema eso es lo que afirma la empresa. Muchos aclaman ver un Lumia bajo el sistema de Google donde quizás veamos de nuevo el éxito que alguna vez tuvo el creador de Windows.

La unión de estos dos creará una gran ola de productividad en un Smartphone dedicado al mercado juvenil, empresarial con la gran cantidad de aplicaciones que tiene disponible la tienda de Android y por supuesto arraigado con las apps propias del fabricante como el Office.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su presentación, donde no existe dudas que será una interesante propuesta para traer variedad e innovación el mercado actual.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: