Mi Pad 4 sin duda suena algo familiar para los amantes de las tecnologías, aunque muchas personas hoy en día ya no la recuerden, o simplemente nunca lo habían escuchado.

En su momento las Mi Pad de Xiaomi eran las mejores por su calidad a un precio realmente competitivo a comparado a sus rivales como Apple y sus iPad, en el mejor momento de ventas de tablets la marca China sin duda tenía un gran peso.

Todo cambia desde la llegada del Mi Pad 3 donde no obtuvo mayor relevancia dentro de los usuarios y por supuesto muchos afirmaron que era más de lo mismo, y esto quizás tuvo que ver mucho con las bajas ventas.

Hoy nos llega la noticia que Xiaomi está desarrollando el Mi Pad 4 algo que nos llena de muchas expectativas y sobre todo de alegría, porque sabemos cómo el fabricante actúa y evalúa a su competencia para traer algo mejor de lo que ya existe.

Sin duda pasará un tiempo hasta verlo oficialmente, pero no descartamos que en los próximos días ya tengamos algún tipo de filtración o noticias oficiales propias de Xiaomi sobre esta Tablet.

Lo que necesita el Mi Pad 4 para ser un éxito en este 2018

Mi Pad 4

Estamos en el 2018 y es momento de que las compañías se pongan al día con las exigencias del usuario y sobre todo de la época, para que el Mi Pad 4 sea un éxito tendrá que venir cargado de muchos componentes para que sea una buena opción de compra.

Anteriormente Xiaomi nos tenía acostumbrado con Mediatek, de un tiempo para acá, ya ha estado implementando en los dispositivos incluso de gama media baja el chip de Qualcomm, y no esperamos menos en esta ocasión.

En cuanto a su RAM y almacenamiento, nos conformaríamos con 4GB de RAM y 64 o 128GB interno, una buena batería para un buen rendimiento y poco más, solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento para conocer a primera mano lo que ofrecerá.

Fuente: Andro4all

  • Fran

    Nada nuevo en lo que cuentas, suposiciones sin ningún tipo de valor…

A %d blogueros les gusta esto: