Enhorabuena para los portadores de un Xiaomi Mi Mix 2S, que están obteniendo Android 10 estable; una noticia que nos toma por sorpresas ya que muchos fanáticos afirmaban que el móvil en cuestión, no iba a tener la última actualización de Google.

Por suerte este no ha sido el caso, y ya se encuentran actualizando de forma estable y global; algo que suele suceder muy poco. No hay que negar que Xiaomi ha mejorado considerablemente en el soporte de sus Smartphone; a pesar de diversos retrasos, por supuesto no estamos hablando de dos ni tres dispositivos; pero aun así la capacidad que ha tenido ha sido de admirar. Aunque sí que han tenido algunos inconvenientes con el Software Android One, nos referimos a la suspensión del despliegue de Android 10 para el Mi A2; que sigue siendo un tema sin explicación.

Xiaomi Mi Mix 2S ¿Cuándo llegará Android 10 en mi móvil?

Xiaomi Mi Mix 2s

Una de las grandes preguntas es ¿Cuándo llegará dicha actualización en mi móvil? Pues como sabemos es un proceso largo, ya que es una actualización gigantesca y por ende se hace de manera escalonada. El país de origen del fabricante ha sido el afortunado en este caso; de aquí a un mes ya deberíamos tenerlo en cada rincón del planeta, así que no te preocupes demasiado.

En cuanto a las novedades no hay demasiado misterio, ya que tenemos una interfaz más fluida, integración de los nuevos gestos de Google; modo oscuro, y la compatibilidad con todas las apps de Play Store. Pero esto no es todo, Android 10 no llega solo; ya que viene acompañado de MIUI 11, la última versión disponible de la capa de personalización del fabricante, esto se agradece sin lugar a dudas.

El Xiaomi Mi MiX 2S ha envejecido bien; un dispositivo que fue anunciado en el 2018 ahora esté recibiendo Android 10 es increíble; es importante recordar que con esta OTA ya estaría cumpliendo con sus dos años de grandes soportes, así que probablemente que no veamos Android 11 en el dispositivo.   

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: