Mi Max 3, el retorno de un icono

Si por algo se ha caracterizado la gama Mi Max ha sido, en sus anteriores ediciones, por ser un móvil de “nicho” pero que no dejaba para nada insatisfecho a sus poseedores. Son varios los usuarios los que han ido pasando de uno a otro por lo satisfechos que quedaban con su tabletófono.
Por mi experiencia propia, he podido utilizar mucho el modelo Max 2 y no puedo decir nada malo del mismo, siempre y cuando te acostumbres a su tamaño, claro está.

La fecha, el 19 de Julio

A través Weibo, la propia Xiaomi ha desvelado la fecha, el citado 19 de Julio. No esperemos un evento multitudinario, será una sencilla ceremonia donde desvelarán presumiblemente lo ya visto o filtrado durante una temporada. Vamos, que esperamos pocas sorpresas. Y no toméis esto como algo negativo, pues las características mostradas nos hacen desear que todo sea tal cual nos han insinuado.

Un bombazo en la gama media

La gama media de un tiempo a esta parte se ha convertido en una gama muy interesante para todo aquel que no quiere desembolsar una cantidad astronómica por un terminal que le sirva para todo lo que necesita. El Mi Max 3 tiene de todo eso y más.
Según se ha filtrado, una pantalla de unas para nada pequeñas 6,9” que le aproximan todavía más a una tablet pequeña pero con el tan de moda formato 18/9 pero evitando, parece ser, el notch. Para que os hagáis una idea, un redmi 5 plus, más plus todavía.
Otras características son la resolución FullHD +, 3, 4 o 6 GB de RAM (según versiones) y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD.
Cámara dual y una nada despreciable batería de 5.400 mAh, una característica que siempre ha estado presente en la gama Max y que lo hacen tan apreciado por los usuarios.

No nos queda otra que esperar al citado 19 de Julio a las 13:30 hora española y dar la bienvenida al hermano mayor de la gama del fabricante chino.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: