Después de una larga espera tenemos nueva información sobre la Mi Band 5, y lamentablemente no son noticias nada alentadoras; para los que aspiraban ver la quinta generación de este genial wearable para el mes que viene.

Según los últimos reportes veremos la Mi Band 5 para finales de este mismo año, algo que todavía no entendemos pero los motivos pueden que sea por toda la crisis que se está viviendo por el coronavirus.

Mi Band 5 para noviembre o diciembre

Mi Band 5 finales de año

Huami empresa que se dedica a crear los relojes, Amazift, y hasta las bandas inteligentes de Xiaomi es el que ha dado a conocer esta lamentable y triste noticia. Así que no se trata de un simple rumor, ya que ha sido el propio fabricante por decirlo así el que ha tomado la decisión de todo esto.

De cierta forma entendemos todo este asunto, la empresa en general quiere que la siguiente generación de la afamada banda inteligente tenga el mismo éxito que sus antecesores. Si la Mi Band 5 llega para el mes de junio o julio como tiene previsto; puede que éste no obtenga gran demanda debido a las limitaciones de exportaciones y todo lo demás. Con esto existe una alta probabilidad de que esto lo estén aplicando por cuestiones de logísticas, y estrategias de mercado.

Pensar que la Mi Band 5 llegará más tarde de lo previsto, como en noviembre y diciembre sin duda trae grandes malestares en público en general. Lo único bueno de todo esto, es que seguiremos viendo diferentes renders de este dispositivo en los próximos meses; como ha sucedido con el caso de la supuesta pantalla perforada que llevaría el wearable, así como este curioso dato poco a poco iremos descubriendo las novedades que nos traerá.

Así que les recomendamos estar atentos a nuestro portal web; porque estaremos publicando todo lo que se vaya filtrando sobre la banda inteligente de Xiaomi.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: