Messenger una de las apps más amadas y odiadas, por razones que la mayoría ya sabe, conocida por ser muy pesada para los dispositivos de gama media baja, y tener uno de los aspectos visuales realmente llamativas y atractivas de la tienda de apps, esta próximo en agregarle una opción que se venía pidiendo desde hace mucho, la eliminación de mensaje en la cual ya hayas enviado.

Messenger

Sin duda esta es una herramienta útil que le hacía falta a este complemento de Facebook, sabemos que Messenger esta lleno de herramientas que en su mayoría jamás la vamos a utilizar, esto conlleva que esta app sea un completo desastre en su de rendimiento.

Aunque hace algunas semanas se filtró que Messenger estaría recibiendo un lavado de cara en la cual según las fotografías muchas de las opciones que encontramos ya no estarían, ojalá que con esto su funcionamiento sea más fluido. No se ha hablado más al respecto, pero se espera que en los días venideros tengamos noticias sobre esto.

Eliminación de mensaje en Messenger al propio estilo de WhatsApp

Messenger

Tal y como el subtítulo lo dice Messenger agregara esta funcionalidad muy pronto incluso está casi lista, porque ya se encuentra disponible en fase beta. Esta información se ha dado a conocer gracias a un usuario en Twitter, en la cual cómo podemos ver en las fotografías esta persona ya está disfrutando de esta funcionalidad.

Aunque no se tienen datos como la duración permitida para eliminar un mensaje después de haberlo enviado, se estima que sean unos 10 minutos, más que suficiente si te equivocas o te arrepientes de lo escrito.

Solo nos queda esperar algunas semanas para tenerlo disponible para todo el mundo, es importante resaltar que cuando WhatsApp incluyo esta opción tardo unos cuantos meses, pero de la experiencia se aprende y no creemos que se tarde tanto.

 

Fuente: ProAndroid

 

A %d blogueros les gusta esto: