mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Muchos han escuchado de Messages la aplicación que se dedica a recibir y enviar mensajes de textos y multimedia, con un excelente diseño Material Desing como solo la compañía lo sabe hacer.

Hace pocas horas recibió una interesante actualización que, aunque no se vean cambios, parece más bien que están preparando algo para una versión próxima donde si se verán integraciones importantes.

Hablamos de que Messages pronto se podrá usar en el ordenador sin ningún tipo de problemas, así como lo hizo con Google Allo.

Aunque no se tiene nada oficial, algunos desarrolladores han descubierto una deserción en la app con su última actualización donde se especula que será la versión web.

Se desconoce cómo será el proceso, pero se estima que sería mediante código QR con el móvil, donde al asociarlos se obtenga acceso total de la app desde nuestro ordenador.

¿Qué mas veremos en el futuro de Messages?

Parece que la compañía también quiere integrar pagos en la misma app, esto parece que lo veremos más a menudo en este 2018. Hace unas semanas Whatsapp está probando esta función en la India en su fase Beta, donde se espera que en los próximos días llegue a más países.

Sin duda Google esta haciendo todo lo posible por mantener sus apps de mensajerías, claro que no la tiene fácil con tanta competencia en el mercado, pero si de algo conocemos de esta marca es su perseverancia en invertir tiempo y dinero en mejorar su sector de aplicaciones.

Esperemos que esto sea suficiente para adentrarse en la competencia actual y terminar de establecerse. La última versión de Messages esta siendo actualizada de forma escalonada así que tenemos que ser un poco paciente, que en las próximas horas seguro que tendrás la actualización en tu tienda de aplicaciones.

Fuente: Phone Arena

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: