La app de mensajería más popular del mundo, está en una etapa donde las actualizaciones de su interfaz parecen ser la prioridad del mes; tal es el caso, que ahora podremos usar memojis en WhatsApp para darle un toque más de personalización a nuestras conversaciones.

Hace unos días, te contamos sobre todas las novedades de WhatsApp para Android, entre las cuales destacan las características de desbloqueo por huellas dactilares y la modificación del nombre de WhatsApp. Sin embargo, esta nueva característica del uso de memoji estará por el momento disponible para iOS.

Memojis en WhatsApp Beta para iOS

Memojis en WhatsApp Beta para iOS

Sí, para los amantes del marcianito verde, debemos hacerles saber que esta actualización de memojis en WhatsApp se podrá usar únicamente en el sistema operativo de Apple; aunque lo más seguro, es que la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg permita su compatibilidad en Android en un momento no muy lejano.

Esta actualización de la cual hablamos, está basada en la nueva versión Beta de WhatsApp para iOS 2.19.90.23. Por lo cual, si ya eres parte de los probadores beta de WhatsApp en iOS, ya estás en la disponibilidad de usar estos nuevos stickers; pero si no perteneces, probablemente podrás disfrutar de ellos en la próxima actualización de la app.

Recordemos que los memojis, en esencia, son animojis personalizados que contienen aspectos humanos y, por ende, se parecen a nosotros (aunque otros son de especies variadas). Estos “stickers” se presentaron el año pasado, durante la conferencia de desarrolladores de Apple.

Memojis en WhatsApp Beta para iOS.

Y si hablamos de estos ‘stickers’, debemos hacer mención que anteriormente ya estaban disponibles, pero únicamente en iMessage y Telegram; por lo que ahora los usuarios de iOS también podrán usar estos memojis en WhatsApp.

Para utilizarlos, basta con acceder a una de las conversaciones dentro de la app (como normalmente lo haces) y abrir el teclado; has clic en la opción de emojis en la zona inferior izquierda del teclado y ya allí te aparecerán todos los memojis disponibles para usar en tus conversaciones.

Pues bien, a partir de lo anterior, y tomando en cuenta que debes formar parte del programa beta de WhatsApp para iOS, podrás comenzar a disfrutar de los famosos memojis en whatsApp. No obstante, también tienes que recordar que deberás estar ejecutando en tu dispositivo la versión más reciente de dicho sistema operativo de Apple.

 

Fuente: computerhoy

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: