Meizu Note 9 es un móvil que no se esperaba, o por lo menos no con esta nomenclatura; recordemos que hace algunos meses la compañía china presento el Note 8; y muchos especulaban que pronto se haría el lanzamiento de un Note 8 Plus, cosa que no ha sucedido.

Meizu Note 9

Este será un dispositivo de gama media, pero con especificaciones coherentes a los tiempos en los que estamos, gracias a la página oficial de Meizu se ha dado conocer datos importantes sobre lo que sería el Note 9.

También es relevante decir que gracias a estas filtraciones diversas personas desarrollaron sus propios renders, para dar a conocer como será el aspecto de este Meizu Note 9, pero no existe ninguna filtración de como será en la parte trasera, solo nos queda seguir esperando en los próximos días, para ver si todo lo visto empieza tomar fuerzas.

Meizu Note 9 ¿Qué más se conoce de este móvil?

Meizu Note 9

En el foro del fabricante se menciona la autonomía en la cual vendría de 4.000mAh. Con esto no tendríamos problemas con la durabilidad de la batería, brindándonos una excelente experiencia de usuario, también hay que tomar en cuenta el tamaño de su pantalla, donde no se ha obtenido información hasta el momento.

Su procesador será uno de Qualcomm el 675, nada mal, pero la incorporación de un 710 realmente daría en el clavo en el mercado, haciéndolo un móvil extraordinariamente potente y competitivo que es lo que todo fabricante busca. Hay que hablar en el apartado fotográfico, donde el propio CEO dice que será Dual de 48 megapíxeles un escalón por encima de esta gama.

No tenemos conocimiento cuando va hacer su presentación oficial, pero se espera que en las semanas venideras ya se tenga la fecha definitiva, y por supuesto algún dato de su posible precio. El equipo de Marcos Reviews estará atento de cualquier noticia que se difunda sobre este interesante dispositivo.

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: