Luego que el CEO de Meizu, Jack Wong, confirmara que la compañía estaba trabajando en su nuevo teléfono inteligente: el Meizu M9 Note, de inmediato comenzaron a salir una serie de especificaciones a través de las redes.

Sin embargo, un informe de TENAA emitió hace dos días algunas de las especificaciones de este dispositivo, pero eran muy limitadas; a lo que ahora, se ha publicado un nuevo informe con más detalles del móvil que pasaremos a mostrarte.

Especificaciones del Meizu M9 Note

Meizu M9 Note pasa por TENAA

Las especificaciones del Meizu M9 Note han pasado por TENAA

Vale señalar que aunque este nuevo Meizu M9 Note pertenece a la categoría de gama media, contiene características de un móvil de gama alta.

Cuenta con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ de 2244 x 1080 píxeles y ratio 18.7:9, además no habrá existencia de notch y los marcos son gruesos en la parte superior e inferior de su frontal.

En relación a su sistema fotográfico, el terminal posee una cámara trasera doble con un lente principal de 48MP f/1.8 y uno secundario de 5MP con sensor de profundidad. Adicional a ellos, habrá una cámara delantera de 20 megapíxeles.

El informe también revela que en el interior coexistirá un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con una CPU de ocho núcleos, junto a una memoria RAM de 6GB y dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB.

Asimismo, el Meizu M9 Note tendrá en su haber una batería de 3900 mAh y estará operado por Android 9.0 Pie bajo Flyme OS 7. Además de poseer también sensor de reconocimiento de huellas dactilares.

Meizu M9 Note

¿Cuándo lo veremos?

Hasta los momentos, la compañía no se ha pronunciado con respecto a estas filtraciones ni ha dicho cuándo podríamos tenerlo entre nosotros; sin embargo, estas certificaciones generalmente significan un acercamiento muy próximo.

En cuanto a su valor, la relación calidad-precio que caracterizan a las marcas chinas siempre generan un precio competitivo contra otros fabricantes como Huawei y Xiaomi, a pesar que Meizu no tiene el mismo escalón de publicidad que ellos.

No obstante, su presencia en España y países latinoamericanos hace que muchos usuarios esperen por este Meizu M9 Note, por lo que pudiese llegar al mercado en los próximos meses. Aunque dada su participación en TENAA, lo más seguro es que debute primeramente en China.

 

Fuente: proandroid

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: