No hablamos del Samsung Galaxy M51 desde el mes de marzo, y la verdad es que nos ha parecido curioso que hasta el día de hoy no ha sido presentado oficialmente; pero a pesar de esto no ha sido impedimento para conocer la mayoría de las especificaciones y diseño que este tendrá, sin embargo; no nos podemos confiar del todo hasta su lanzamiento, así que no está demás ser cautelosos con lo que se diga en este post.

El Samsung Galaxy M51 ha ganado algo de fama en la comunidad, esto debido a sus especificaciones algo elevadas; y muy superior a lo que nos tiene acostumbrado el gigante asiático en su gama media, lo mejor de todo es que se encuentra en la familia “M” destacando que el M51 tendría un precio relativamente económico. No nos podemos fiar del todo, ya que guarda en su interior unos componentes realmente destacables como hemos dicho anteriormente.

Samsung Galaxy M51, estaría más cerca que nunca

 Galaxy M51

Ha sido la web oficial de Samsung en Rusia el que ha agregado el Galaxy M51 en su apartado de soporte, teniendo como nombre clave SM-M515F / DSN. Esto es algo realmente importante, ya que esto significa que su lanzamiento oficial está cada vez más cerca; teniendo como mes septiembre, al menos es lo que se afirma hasta el momento.

El Samsung Galaxy M51 traería consigo un poderoso Snapdragon 730, uno de los chips más interesantes del mercado actual; gracias a esto tendremos un rendimiento enorme, el cual dotará a este dispositivo de una capacidad increíble; pero como si esto no fuera suficiente, se habla de que tendrá una RAM de 8GB; una cifra realmente interesante y poco común.

Diversas fuentes aseguran que el Smartphone en cuestión tendrá una batería de 6.000mAh, pero puede que la empresa rompa los parámetros de los 7.000mAh; suena algo loco, pero aquí todo es posible.

Solo nos queda esperar, la próxima vez que hablemos del Samsung Galaxy M51 será el día de su presentación; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: