Aunque nada aun esta confirmado, existe una alta probabilidad de que mañana se presente el Redmi Note 10; un dispositivo de gama media que finalmente vendría con una cantidad importante de mejoras con respecto a sus antecesores.

Los movimientos que ejecuta el fabricante cada vez son más impredecibles, en este caso se confirma que habrá un evento mañana en la India; y fuertes rumores de ello apuntan que veremos al menos un Smartphone de la generación número 10 de la familia “Redmi Note”.

Si esto se confirma finalmente veríamos la renovación del catálogo de los emblemáticos gama media de Redmi, sin duda estamos muy expectantes ante esto.

Redmi Note 10 listo para su lanzamiento mañana

En un vídeo publicitario en la cuenta de Twitter de Manu Kumar Jain (vicepresidente global de Xiaomi y MD, Xiaomi India), junto a muchos miembros de Xiaomi India dieron conocer que mañana 10 de febrero a las 10:00 a.m. IST; presentaran un nuevo producto, confirmando que podríamos ver alguno de los dispositivos Note 10.

Algo curioso en el tweet de Jain es que dice “¿@RedmiIndia más suave hasta ahora?” esta frase nos podría dar una pista sobre la incorporación de una frecuencia alta, tratándose de 90 o 120Hz en estos dispositivos, algo que podría cambiar el rumbo o estrategia en esta gama media de Xiaomi. Otro de los vacíos que aún existen en estos momentos; es si estos tendrán una pantalla IPS o AMOLED, en este aspecto nos inclinamos a la primera opción por todo el tema de abaratar los costos.

Por supuesto el procesador, diseño, cámaras y todo lo demás aún sigue siendo un real misterio, esperamos que la gran mayoría de nuestras incógnitas se esclarezcan mañana. Por supuesto os recomendamos estar atentos a nuestro portal, porque les traeremos todos los detalles de este evento; que sin duda será realmente interesante no solo para los fanáticos sino también para prensa en general.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: