mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

macOs Mojave, es la nueva versión presentada por Apple el día de ayer para los Mac, y aquí te contamos todas novedades, así como también la compatibilidad con las distintas versiones del catálogo de la compañía.

En los últimos años que el fabricante ha integrado distintas mejoras en su sistema operativo creando grandes compatibilidades con las múltiples aplicaciones que hoy en día son esenciales en cualquier ordenador, y mejoras de rendimiento para una mejor experiencia de usuario.

Es importante destacar que el macOs Mojave actualmente está en fase beta, donde cualquiera podría testear con las novedades de esta actualización, pero es importante mencionar que no es muy recomendable a menos que tengas por lo menos conocimientos básicos sobre informática, para que no exista ningún tipo de incidente al respecto.

macOS Mojave y algunas de sus novedades

macOS Mojave

Modo Oscuro

Una de las grandes sorpresas es el modo oscuro que este vendrá de fábrica, algo que muchos de los desarrolladores estaban pidiendo desde hace tiempo, y donde hoy Apple ha escuchado e implementándolo finalmente.

Esto realmente es una ventaja en cuanto a lo visual, ya que los colores negros y grises crean una mejor armonía, para los ojos. Y sobre todo no hace tanto daño si estas tanto tiempo en la pc, si eres un diseñador gráfico, o trabajas en oficinas todo el día.

macOS Mojave

Renovación en su tienda

Otras de las grandes mejoras que introdujo la compañía californiana es la renovación de la App Store, donde tiene características similares a la tienda iOS. Algo que causo mucha curiosidad por su parecido, muchos creían que un futuro no muy lejano quizás macOS se fusionaría con iOS, pero ya el propio fabricante descarto tal posibilidad.

Pero si mencionaron sobre un proyecto que todavía falta mucho para verlo, donde las aplicaciones de iOS serán compatibles con el macOS.

Seguridad

Para Apple siempre es importante la seguridad para sus clientes, en esta ocasión implementaron avisos y control sobre opciones del pc. Dichas protecciones estarán disponibles para la cámara, ubicación, micrófono, datos de Safari y otras más.

Estos son los Mac compatibles con la nueva versión

  • MacBook (principios del 2015 en adelante)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 en adelante)
  • MacBook Air (mediados de 2012 en adelante)
  • Mac mini (finales de 2012 en adelante)
  • iMac (finales de 2012 en adelante)
  • iMac Pro (mediados 2018 en adelante)
  • Mac Pro (mediados de 2010 en adelante)

Fuente: Xataka

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: