mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

LumiWatch es el nombre que tiene el primer prototipo que hará que tu brazo sea iluminado convirtiéndose en una pantalla inteligente. Esto en el pasado años era ficción, pero quedo demostrado una vez más que la ciencia y la tecnología, está rompiendo fronteras en este sentido.

En las películas se ciencia ficción donde existía increíbles creaciones, donde en ocasiones era realmente llamativo y se pensaba si realmente algún día tendríamos estos tipos de artefactos tan fuera de toda realidad.

El LumiWatch actualmente está en fase de pruebas y quizás también veamos mejoras en cuanto a su aspecto, esto quiere decir que aún falta mucho para ver la versión final. Ya que este tipo de dispositivos son realmente complejos y delicados para llevarlo al mercado de manera apresurada.

Pero como podemos observar en las fotografías el progreso es notable, y sorprendente. Los creadores comentan que el mayor reto del LumiWatch fue el reconocimiento del color de piel, y la iluminación en el exterior pero que han logrado establecer los parámetros necesarios para su utilización de manera óptima.

Especificaciones del LumiWatch

LumiWatch

En este aspecto el reloj tiene un escáner láser de 15 lúmens, una CPU de 4 núcleos que está integrado con el sistema operativo Android, específicamente Lollipop 5.1, 768 de memoria RAM, y su batería de 740mAh.

Como podemos observar son características que no llaman mucho la atención, pero para el uso que se le dará estará más que suficiente, será curioso la utilización de este gadget nunca antes visto.

Este tipo de tecnología se visualizó por primera vez con el proyector de Sony, donde también venia integrado con un láser, que iluminaba una superficie para su posterior manejo.

Quizás este sea el inicio de una serie de futuros SmartWatch donde no dudamos que grandes marcas como Xiaomi, Huawei, incluso Samsung también estén trabajando en sus propios modelos con estas tecnologías.

Esperamos ver pronto la versión final del LumiWatch donde vendrá a dominar y a revolucionar este sector en el mercado actual.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: