Los Xiaomi Mi 11X Series ya tienen fecha de llagada, y será más pronto de lo que pensamos. La compañía asiática por lo visto no tiene ninguna intención de quedarse tranquilo, hace poco desde China han revelado el lanzamiento de dos nuevos miembros que se unen al conglomerado y particular catálogo “MI”.

Aunque a primeras sabemos que son dos dispositivos que ya hemos visto anteriormente, pero bien Xiaomi le gusta renombrar sus dispositivos ante la llegada de los mismos a ciertos mercados. La nueva familia “X” estaría dirigido solo a la India, y estos estarían conformados por dos dispositivos móviles.

Xiaomi Mi 11X Series dispositivos potentes y diferenciales

Una de las tácticas más reconocidas por la empresa es el de dividir su catálogo por región, algo que en muchas ocasiones crea confusiones; porque dichos móviles siempre aterrizan bajo otra nomenclatura como en el caso de los nuevos Xiaomi Mi 11X Series, los cuales realmente se tratan del Redmi K40 y K40 Pro+. Dos dispositivos que tienen un excelente hardware, y un diseño realmente espectacular.

Esta estrategia tan extraña por parte de Xiaomi es muy problemática no solo para los usuarios, sino también para la misma empresa a la hora de dar soporte; ya que cada región tiene un dispositivo exclusivo; esto divide los planes a la hora de actualizar. Creo que lo más sensato es hacer el lanzamiento de un solo Smartphone global, esto aliviaría mucho el trabajo sin duda.

En fin, los nuevos Xiaomi Mi 11X Series se presentarán oficialmente en la India el próximo 23 de abril, es decir el viernes de la semana que viene. Por supuesto, desde nuestro portal web os estaremos informando de todas las novedades de ese día; así que os recomendamos estar atentos.

Cuéntanos ¿Qué opinas de esta estrategia de mercado de Xiaomi? ¿Crees que es lo correcto? Tu opinión es importante para nosotros, comenta.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: