OnePlus 3 y 3T ya tienen alrededor de tres años desde su lanzamiento, con él ya han pasado una serie de nuevas versiones; siendo los últimos los OnePlus 7T series. A pesar de su tiempo desde que fue anunciado, siguen recibiendo actualizaciones.

Por supuesto esto es un gran esfuerzo por parte de la empresa, pero hay que sincerarnos el catálogo de la firma China es reducida; y esto trae mucha ventaja. Sin embargo; Xiaomi, también está realizando un excelente trabajo, esto confirma que los fabricantes tienen la última palabra en invertir tiempo, y recursos en el Software de los viejos Smartphone. Los OnePlus 3 y 3T todavía están activos en una gran variedad de usuarios, y la firma sabe que el mantenimiento de su software es importante; y que hoy en día se valora mucho.

OnePlus 3 y 3T y la reciente actualización

OnePlus 3 y 3T

Esta noticia la han dado a conocer desde la web de XDA, donde han confirmado que los ya mencionados OnePlus 3 y 3T han recibido el parche de seguridad de octubre; algo de vital importancia porque éste los protege de cualquier vulnerabilidad presente o futura; algo cada vez más habitual en Android.  Este sin duda es un digno ejemplo por parte del fabricante, y que ojalá las demás compañías tomen este mismo ejemplo.

 

Como bien sabemos las grandes empresas, como Samsung y Huawei tienen un grave problema en este sentido. Aunque es verdad que, si ha habido una evolución y un avance sobre este tema, recordemos que en el pasado mantener actualizado un móvil era prácticamente nulo; donde incluso preferían presentar un nuevo terminal que trabajar en el Software y mantenimiento de sus dispositivos.

Esperemos que los planes de Google de mantener un software unificado para todos los fabricantes; se consolide en un futuro próximo. Hasta el momento Apple sigue dominando este sector, convirtiéndose en el número uno actualmente.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: