Ya están aquí los videojuegos más esperados del E3 2019. Descubre cuando se realiza el evento y disfruta de los mejores trailers.

Muchas son las compañías que se dan cita en el mayor evento de videojuegos el mundo. Hablamos del esperado E3 2019, el cual va a celebrarse del martes 11 de Junio al viernes 11 de Junio en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Los videojuegos más esperados del E3 2019

Aunque seguro que nos dejamos algún título, pensamos que los videojuegos que os vamos a mostrar a continuación son aquellos que la gente más espera su lanzamiento para poder probarlos. De todos ellos os vamos a dejar su correspondiente trailer. Dar las gracias de ante mano a la web de vida extra por permitirnos conocer dicha información.

Animal Crossing

Este juego esta creado por la compañía de Nintendo y pensado para los mas pequeños de la casa, es exclusivo de la consola Nintendo Switch. 

Aunque no hay fecha concreta de lanzamiento al mercado, si podemos saber que estará disponible para su compra a lo largo del 2019.

Avengers

Aun no tenemos fecha de lanzamiento al mercado para el nuevo juego de Marvel. Lo que si sabemos es que estará basado en la última película de la compañía.

Borderlands 3

Este juego está creado por a compañía Gearbox Software. Esta saga destaca por salirse de lo común con armas futuristas y bichos espectaculares. Sin duda algo diferente a lo visto en el mercado.

Estará disponible para su compra a partir del 13 de Septiembre pero si deseas ahorrarte una cierta cantidad, puedes adquirirlo ya en preventa para PC, PS4 y Xbox One. También existe una versión exclusiva de Game con más contenido.

[amazon_link asins=’B07QF4KF3K,B07QHCTSBZ’ template=’ProductGrid’ store=’marcos07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f4220e9a-bf1d-4a61-b6a1-e94ba9334fba’]

Call of Duty Modern Warfare

Este es uno de los videojuegos que no necesitan presentación. En este caso se trata de nueva versión del famoso Modern Warfare que tanto engancho a sus usuarios.

Estará disponible para su compra a partir del próximo 25 de Octubre.

Control

Interesante juego en el cual deberemos tomar el control de edificios en los cuales suceden cosas sobre naturales. El personaje cuenta con poderes sobre naturales.

Estará disponible para su compra a partir del próximo 27 de Agosto.

Cyberpunk 2077

Videojuego basado en una ciudad futurista en la cual, la violencia está a la orden del día. Tendrás que luchar por hacerte un hueco en ella, pero cuidad por no perder la ida.

La fecha de lanzamiento aun está por confirmar se pero esperamos que esté disponible a lo largo de este 2019.

Doom Eternal

Se trata de otro videojuego con armas futuristas donde deberemos ir matando a los bichos inimaginables para sobrevivir y pasar de nivel.

Por el momento solo sabemos que estará disponible en 2019, aunque sin fecha concreta de lanzamiento.

Dragon Quest Builders 2

No podía falta un videojuego de plataformas, donde la construcción es la base del mismo. A poco que nos fijemos nos puede recordar al Minecraf, aunque con unos mejores gráficos.

Se podrá comprar a partir del próximo día 12 de Julio.

Dying Light 2

En este juego, nos encontramos en medio de un mundo casi destruido. A medida que vayamos avanzando, podremos tomar unas u otras decisiones. Estas cambiarán por completo el desarrollo del videojuego.

Aun no hay fecha de compra concretada.

Final Fantasy VII

Llega otro de los juegos que tampoco necesita presentación. Esta vez le toca el turno a Sony y su famosa saga que cautiva a multitud de usuarios.

Por el momento deberemos esperar, ya que no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Gears 5

En este caso estamos ante un nuevo juego de aventura con rasgos futuristas. Sería la quinta entrega de la famosa saga “Gear of War”.

Por el momento solo sabemos que estará disponible en 2019, sin fecha concreta.

Ghost Recon Breakpoint

Volvemos a un clásico entre los estilos de juego que más publico engancha. En este caso contamos con un videojuego de aventura, acción y disparos.

Se podrá comprar a partir del próximo día 4 de Octubre de 2019.

Halo Infinite

¿Quién no conoce este videojuego? Seas jugador habitual o no, creo que no necesita presentación. Contamos con un nuevo estilo futurista y con mucha aventura.

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento disponible.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Para los jugadores que prefieran los videojuegos de plataforma, Zelda vuelve con una nueva entrega donde la diversión está asegurada.

En este caso, estará disponible para la Nintendo Switch y se podrá comprar en 2019, sin fecha concreta.

Luigi’s Mansion 3

¿Que fue de Mario Bros? En este nuevo juego solo tendremos a Luigi, el cual se adentrará en una mansión en busca de fantasmas a los que poder capturar.

Disponible en 2019, sin fecha de lanzamiento concreta.

Pokémon Espada y Escudo

Nueva entrega de Pokemon llega a la Nintendo Switch. Esta vez lo hace con nuevos Pokemons.

Por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento. Solo sabemos que saldrá este 2019.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hemos querido cerrar esta entrada con una de las sagas que más fans cuentan en el mundo. Con esta nueva entrega de Star Wars para Xbox One, Playstation 4 y PC los jugadores no tendrán escusa para pasarse horas frente a una pantalla.

Ya sabemos que se podrá comprar a partir del 15 Noviembre por lo que debemos esperar casi medio año para probarlo.

Estos han sido Los videojuegos más esperados del E3 2019 y ahora nos gustaría saber cual de ellos estas esperando para probar.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: