WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, siendo una plataforma realmente increíble por la cantidad de personas que hoy en día que lo tienen en sus Smartphone.

WhatsApp

Es importante decir que en los últimos años desde que Mark Zuckerberg compro esta compañía, han surgido cambios realmente importantes como la integración de las historias, video llamadas, y muchas otras características vitales e innovadoras para el área de la comunicación. Y esto ha causado gran auge en el mismo, no sabemos si la integración de la publicidad que llegara oficialmente para el 2019 se mantenga, en cierta forma esto ocasionaría una desinstalación masiva, pero no nos podemos adelantar a los hechos.

Gracias al usuario de la red social Twitter “WAInfo” se pudo dar a conocer esta noticia donde afirmaba que al parecer WhatsApp estaría activando los Stickers en la versión “Beta” de la plataforma, después de que esta persona dijera esto pasaron unos minutos y efectivamente surgió una tercera pestaña al lado de “Gif” como podemos ver en pantalla.

Whatsapp ¿Cómo obtener esta característica?

WhatsApp

Anteriormente las personas tenían que ser Root para obtener los tan anhelados Stickers en WhatsApp, con unos trucos para desarrolladores, pero ya eso no será necesario. Para obtener esta opción solo tendrás que actualizar tu app en la versión “Beta”, habitualmente esto estaba habilitado en Play Store, pero ya existe muchos testers y esta opción especial se encuentra cerrado, pero no te desanimes, te tenemos su página web oficial donde tan solo tendrás que aceptar ser un “beta tester”.

Por defecto viene unos Stickers ya predeterminado sobre unas tazas de café en diferentes situaciones, muy innovadoras y sobre todo bien hechas algo que no veíamos desde hace mucho tiempo, también tienes la opción de descargar muchos otros para que personalices tu chat a tu gusto.

Han afirmado que más adelante estarían por incluir muchos otros, y esto es algo que se agradece. ¿Qué esperas? Corre y descarga la última versión beta de esta grandiosa app, no te arrepentirás.!!

Fuente: AndroidLibre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: