Los Samsung S9 Y S9+, terminales que serán los abanderados de la firma surcoreana, se presentaran el 25 de febrero en un evento que tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, y gracias al conocido filtrador Evan Blass podemos ver los primeros renders y características más detalladas hasta el momento.

Cada día salen nuevos rumores y filtraciones de estos buques insignia de la compañía surcoreana, pero esta vez el conocido filtrador Evan Blass nos trae un render donde nos muestra los diseños de los Galaxy S9 y S9+ de los cuales daremos a conocer lo que nos ha desvelado este conocido Leaker.

SAMSUNG GALAXY S9 Y S9 PLUS

Los Samsung S9 y S9+ diseño filtrado

Las filtraciones de estos dispositivos de la surcoreana no llegaran en una revolución en cuanto a cambios se refiere, es de suponer que estos dos terminales tengan una esencia un tanto conservadora, manteniendo un panel de 5,8 pulgadas para el pequeño por así decirlo, mientras que el S9+ tendría un panel de 6,2 pulgadas, ambos con la tecnología Super AMOLED, manteniendo el formato de pantalla en 18:9, nombrado Infinity Display.

Los Samsung S9 y S9+, ambos dispositivos montaran el procesador Qualcomm Snapdragon 845, pero esta version llegara solamente a Estados Unidos y a china respectivamente, mientras que para la versión mas global estos vendrán de la mano del procesador propio de la casa, el Exinos 9810. La configuración será de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para el s9, mientras que para el s9+ llegara con 6GB de RAM y 128 de almacenamiento interno.

El S9 montara una cámara de 12 megapíxeles con un solo sensor fotográfico, el cambio llegaría en el S9+ que llegaría con dos sensores de 12 megapíxeles, con apertura variable entre f/1.5 y f/2.4, mientras que la frontal será de 8MP, y ambos tendrán un modo super slow-mo, que será capaz de grabar en súper cámara lenta a 480 frames por segundo a una resolución 720p.

Otros detalles que no podemos pasar por alto es que la posición de la cámara trasera esta vez estará ubicada de forma vertical, por lo que habrá espacio para poner el lector de huellas debajo de las cámaras, una ubicación mucho más accesible para colocarlo como ya lo han hecho con los A8 Y A8+.

Para finalizar si bien ya sabemos que su presentación será el domingo 25 de Febrero, la llegada a las tiendas seria a partir del 16 de marzo, mientras que por el precio de salida, este aun se desconoce por completo, pero teniendo en cuenta los precios actuales en los que se mueven los Smartphone de alta gama podemos darnos una idea de su precio final.

FUENTE: andro4all

FUENTE: xataka android

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: