Hoy te traemos una mala noticia, los emblemáticos Samsung Galaxy S8 y el Note 8 no tendrán Android 10. Estas decisiones en ocasiones no las entendemos, más si hablamos de Smartphone que son capaces de correr sin problemas la décima versión del robot verde.

Pero hay que recordar que ya el fabricante coreano ha cumplido con los dos años reglamentarios de grandes actualizaciones para estos móviles; una exigencia por parte de Google para todas los fabricantes. Así que al final Samsung hará honor a esta política, dejando sin esperanzas a los que hoy portan algunos de estos terminales.

La nueva lista no se encuentran los míticos Samsung Galaxy S8 ni los Note 8

Como podemos apreciar en esta lista tenemos una gran variedad de dispositivos que tendrán Android 10 oficialmente, notando la triste ausencia de los Samsung Galaxy y el Note de octava generación. Es importante hacer mención que se trata de una lista que se ha colado, el fabricante aún no ha hecho ningún tipo de anuncio especial hablando sobre este tema, asi que todavía existe una luz al final del túnel.

Por otra parte, está el tema de las políticas que hablamos anteriormente, aunque esto es decisión exclusiva de las ganas que pueda tener el fabricante en aportar a estos Smartphone Android 10; ejemplo que están dando algunos fabricantes de esto, encontramos a Huawei, OnePlus, Xiaomi.

Pero si todo esto finalmente se confirma, pues tendrás que irte hacías las Roms personalizadas; que actualmente existen muchas versiones basadas en la nueva actualización del desarrollador de la gran G. Pero, hacer esto ocupa un gran riesgo, como sabemos son ROMs no oficiales; y estos pueden traer graves errores hasta tal punto de dañar de forma definitiva el dispositivo, esto es muy común en estos casos, así que nuestra recomendación es no arriesgarte y ser prudente en este sentido si no tienes mucha experiencia al respecto.

Fuente: Sammobile

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: