La surcoreana Samsung podría estar preparando la actualización de los Samsung Galaxy J4 y Galaxy J6, los cuales llegaran bajo el nombre Samsung Galaxy J4 Plus y Galaxy J6 Plus. Ahora hay información que sugiere que ambos terminales estarían próximos a salir a la venta.

Los Samsung Galaxy J4 Plus y Galaxy J6 Plus próximos a la venta

La información proviene de Gizchina, indicando que dos teléfonos de Samsung con número de modelos SM-J610F y SM-J415F, los cuales se cree que corresponden a los modelos en concreto a los anteriormente mencionados.

Aunque aún se desconoce la información acerca de sus características y especificaciones, según una filtración que afirma que el Galaxy J6 Plus sería una actualización del Galaxy J6, aunque esta vez se optaría por un procesador de Qualcomm, que en concreto sería el Snapdragon 450, una pantalla en resolución HD+ en formato 18:9, y mas almacenamiento interno. Mientras que se espera el resto de especificaciones sean prácticamente iguales.

Samsung Galaxy J4 Plus y Galaxy J6 Plus filtrado

Asimismo, los rumores aseguran que el Samsung Galaxy J6 Plus contaría con doble cámara trasera. También dichos rumores sugieren que el dispositivo llegaría con Android 8.1 Oreo desde su salida. Además de esto, se espera que ambos terminales salgan a la venta en otros mercados bajo el nombre de Galaxy J4 Prime y Galaxy J6 prime, como en la india donde se lanzó una página para soporte del Galaxy J6 Prime.

Como ya se conoce, Samsung quiere llevar a cabo una estrategia para mejorar sus terminales de gama media. Por el momento tenemos que esperar para conocer todos los detalles oficiales, características, especificaciones y precio sobre el Samsung Galaxy J4 Plus y Galaxy J6 Plus.

De lo que no nos queda duda alguna, es que la llegada de estos dos teléfonos se aproxima, y no deberían de tardar en salir a la venta. Sin más, debemos de estar atentos a que Samsung haga oficial la salida de estos próximos teléfonos.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: