Ya tenemos los primeros Renders del iPad Pro 2021, la Tablet insignia del fabricante Apple. Estimamos que esta nueva generación cause un gran impacto para los fanáticos, aunque a nivel físico quizás veamos muy pocas mejoras; puede que su hardware en general sea realmente cautivador como siempre suele suceder.

Apple es el líder principal en el mercado de las tablets, esto es algo que hasta los mismos fanáticos de Android reconocen. Esto es debido a su gran dedicación en el ámbito de la productividad, convirtiéndose en un ordenador realmente cómodo de llevar donde queramos; sobre todo con su propio sistema operativo iPadOS, que lleva a otro nivel la usabilidad que le podemos dar a un producto de esta índole; que hasta el día de hoy no ha tenido un verdadero rival.

Así sería el nuevo iPad Pro 2021

El responsable de dar a conocer los renders del iPad Pro 2021 ha sido el reconocido David Kowalski desde su cuenta de Twitter. Este interesante personaje ha creado una serie de imágenes asistido por CAD (Diseño Asistido por Computadora); por supuesto basándose en la generación del año pasado. Aunque se trata de un agente externo a la empresa, David ha tenido una larga trayectoria en este tipo de situaciones; que en su mayoría ha logrado atinar.

Ante esto, mucho de lo que hoy nos ha enseñado tiene mucha coherencia, teniendo en cuenta el historial de Apple de no tomar muchos riesgos en hacer cambios tan radicales de sus productos. Pero, como podemos apreciar nos encontraríamos con un aspecto llamativo, que traería consigo dos versiones de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas. Se dice que tambien habrá una versión que traería consigo compatibilidad con la red 5G, pero hasta el momento solo es un rumor.

Renders del iPad Pro 2021

Su parte trasera en acabado de aluminio nos encontraríamos con un aspecto calcado al iPad Pro 2020, donde estarían los sensores fotográficos agrupados en un cuadro en su parte derecha. No tenemos conocimiento si habrá algún cambio o evolución en las cámaras, pero las probabilidades de incluir un sensor LiDAR son gigantescas.

Por otro lado, el procesador sigue siendo un eterno misterio; pero fuertes rumores indican que el nuevo chip M1 que debutó recientemente en los ordenadores de Apple puede que esté presente; pero hay que tomarlo con mucha cautela. Así que solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento, esperemos que no tarden demasiado en hacerlo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: