Xiaomi es de las compañías que constantemente está pensando en cómo renovar sus distintas gamas, en esta ocasión toca el turno de hablar de los Redmi Note 11 Series; la reconocida y emblemática gama que ha obtenido una enorme evolución con los años.

Todo a punta que el fabricante chino ya esta por presentar su onceaba generación de los Redmi Note, incluso se especula que a lo largo de este mes de octubre lo podríamos tenerlos entre nosotros; algo que sin duda crea gran expectación, aunque para aquellos que recién han adquirido un Note 10 no es tan grata esta noticia.

Ya tenemos los primeros detalles de los Redmi Note 11 Series y ciertamente resguardan un hardware de lo más interesante; veamos de que se trata todo esto para así confirmar si tendrían cabida dentro de la gama media actual.

Redmi Note 11 Series dispositivos equilibrados

Redmi Note 11 Series

Bien, las últimas filtraciones han revelado algunas características del Redmi Note 11 normal y el Redmi Note 11 Pro. Comenzando con el hermano “menor” se dice que este dispositivo tendrá un panel IPS, pero esto en parte lo justifica su posible tasa de refresco que subiría hasta los 120Hz; aunque nos hubiese encantado seguir con el AMOLED, la empresa tuvo que hacer un recorte para seguir ofreciendo un Smartphone económico.

Ahora bien, en su interior habrá presencia de un chip Mediatek concretamente el Dimensity 810; este procesador además de ofrecer un excelente rendimiento también dota a este pequeñín de la nueva familia de red 5G; algo que hasta el momento no se había visto dentro de la gama. Por otro lado, se estima que este tendría un sensor de 50 megapíxeles; pero en definitiva el mismo no define su calidad sino el procesado.

Si nos vamos al Redmi Note 11 Pro este obtendría un panel OLED bajo una tasa de refresco de 120Hz, así que sin duda tendríamos uno de los mejores paneles para el apartado multimedia. Lo que nos parece interesante es que el fabricante también parece haber apostado por el Dimensity 920; el cual tampoco es un mal procesador, pero creemos que en cuanto a rendimiento podría estar mejor bajo la tutela de un Qualcomm. De cualquier forma, posiblemente esto signifique que dicho terminal obtendrá un costo mucho más bajo que su antecesor.

Pero el apartado que verdaderamente nos ha sorprendido ha sido que el Redmi Note 11 Pro tendría una carga rápida de 67 o 120W, algo verdaderamente extraordinario. En fin, posiblemente en cuestión de días tendremos la presentación de los Redmi Note 11 Series; y por supuesto nosotros estaremos ahí para traerles las novedades de ese evento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: